Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de enero de 2010

PROHIBIDO







Autor-----------Elizabeth Lowell
Titulo----------Prohibido
Genero----------Histórica romántica
Editorial-------Nefer
Protagonistas---Duncan de Maxwell y Amber


Argumento


Amber, una belleza e inocente muchacha estaba obligada por una profecía a mantenerse sola, lejos de cualquier ser humano que intentara tocarla, ya que cualquier roce haría que sintiera intensamente los sentimientos de la otra persona, haciéndole un grandísimo daño esto, este era su don y también su maldición, a la que se encuentra sometida desde su nacimiento.
Según la profecía solo un hombre desconocido y sin nombre podría sacarla de esta vida tan solitaria y hacerla sentirse, parte de alguien, porque aunque tiene a Erik, el lord del lugar, el amigo que siempre la ha protegido contra cualquier persona que intente hacerle algún daño y a su maestra Casandra, dos iniciados como ella, no puede tocarlos, tocarlos le produce dolor.
Aquí es donde enta Duncan de Maxwell un legendaria guerrero, enemigo de los suyos, al que Erik encuentra desnudo y solo con una piedra de ámbar alrededor de su cuello, inconsciente en el circulo de piedra.
Amber desde el primer momento trata de rescatarlo y empieza a vivir con el constante miedo de que este sea el enemigo de Erik, Duncan de Maxwell, al que llaman el martillo escoses.
Desde que Amber pone sus manos en Duncan empieza a sentir un gran deseo, amor y protección por este, que le harán encubrir lo que empieza a saber de Duncan, para que nadie le pueda hacer daño, ya que empieza a sentir que a partir de ahora la profecía empezara ha hacerse realidad.
Entregar el corazón, entregar su cuerpo y entregar su alma, a un desconocido sin nombre, esta es lo que la condenara a Amber desde su nacimiento.
Juntos tendrán que enfrentarse a muchas pruebas que el destino les pondrá en su camino, y que hará que sea casi demasiado tarde el que triunfe el amor.


Opinión personal

Es una historia de la que esperaba mas, la verdad estoy un poco decepcionada, desde que salio a la venta, tenía muchísimas ganas de leerla, esperaba tanto y me siento tan poco recompensada, que me da mucha rabia lo que la autora ha hecho con este libro.
En principio me parece muy repetitivo, sobre todo con lo de la maldición.
Lo siguiente es el cambio en el comportamiento de Duncan, de una persona tan amorosa hasta convertirla en una persona tan rencorosa, a mi no me cuadra este cambio de personalidad, me pareció un cambio muy drástico.
Mi puntuación es un 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est