Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 11 de enero de 2010

TIERNA Y REBELDE











Autora----------Johanna Lindsay
Titulo-----------Tierna y rebelde
Genero---------Histórica romántica
Editorial--------Circulo de lectores
Protagonistas---Roslinn Chadwick y Anthony Malory


Argumento

Todo comienza en Inglaterra en 1818, cuando Roslynn Chadwick una belleza escocesa tras la muerte de su abuelo, y heredar por esto, una considerable fortuna, se ve obligada a huir hacia Inglaterra, ya que su primo Geordie la persigue por doquier, para obligarla a casarse con el.
Roslynn se ve impulsada con la ayuda de su amiga Frances, una viuda con un hijo, en la temporada social inglesa, donde empieza a buscar afanosamente un esposo.
Y es en una de esas fiestas en el jardín de una mansión, donde conocerá a nuestro protagonista, Anthony Malory un calavera, adorado por las mujeres por su belleza morena y esos increíbles ojos azules y levemente rasgados, un hombre que se convierte desde este momento en su mayor atracción, pero que ella sabe que no tomara en cuenta ninguna proposición que ella pueda hacerle, para conseguirlo como marido, ya que ve en el, lo que su abuelo siempre le advertía, un libertino.
Así es como comienza esta historia entre estos dos personajes, ella huyendo del sentimiento y el deseo que le inspira Anthony, pero sabiendo que esto no le puede llevar a ningún puerto y Anthony tratando de engatusarla para que ella caiga en sus redes, y se convierta en su amante. Para Roslynn la tentación resulta tentadora, pero sabe que los resultados serian funestos.
Su primo Geordie hace varios intentos por secuéstrala, y ella aun así sigue intentando encontrar un candidato, pero el tiempo se le acaba, hasta que ya desalentada por no encontrarlo, decide marcharse a su país en busca de alguien que aunque no sea apropiado la salve de su primo.
Ante esta próxima marcha, Anthony reacciona y decide comprometerla de tal manera que ella se vea obligada a aceptarlo como marido.
Este giro de las circunstancias hará que tanto la propia Roslynn, como la familia Malory, se sorprendan de que este famoso libertino decida casarse con esta bella joven.


Opinión personal

Me parece un libro excepcional, no me aburrí en ningún momento leyendo sus páginas, todo lo contrario, cuanto más leía mas ganas tenía de acabarlo, y cuando se me estaba acabando no me gustaba que la historia se terminara.
Es una historia que me hace vivir la época en la que esta escrita, donde los personajes viven un romance increíble, lleno de pasión y ternura en todo momento.
Es una de las sagas de los Malory que a mi más me gustan, me parece encantadora y muy apasionada.
Mi puntuación es un 9

1 comentario:

  1. Que decir que Johanna Lindsey es una de mis autoras preferidas, y su serie de los Malory la mejor! Adoro este libro y aún recuerdo la escena del diván! ;P

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est