Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 17 de enero de 2010

EL ABRAZO DE LA NOCHE









Autor-----------Sherrilyn Kenyon
Titulo-----------El abrazo de la noche
Genero---------Paranormal---Cazadores Oscuros
Editorial--------Cisne---Serie 5º
Protagonistas---Talon de Morrigantes y Sunshine Runningwolf


Argumento

Talon de Morrigantes es un guerrero celta, que al morir siendo humano vendió su alma a Artemisa para poder vengarse de todos aquellos que su vida mortal, les hicieron daño a él y a sus seres queridos.
Ahora es un guerrero inmortal a las órdenes de Acheron, y su vida se basa en destruir a los daimons, unos seres que matan a los humanos y les roban sus almas para sobrevivir.
Sunshine Runningwolf, es una joven extraña que pinta, es muy despistada y roza hasta la insensatez por su forma de ser, pero que para Talon es un aire fresco en su mundo y que desde que la conoce hace que su existencia hasta ahora fría se vuelva vivaz y divertida, ya que toda ella es luz y amor.
Según se van conociendo los dos sienten que se conocen desde mas allá de este tiempo, sus cuerpos y almas se funden en una unión solo conocida para Talon cuando el siendo mortal, se enamoro de su esposa Nimia, y Sunshine le suscita los mismos sentimientos sin saber la causa de estos.
Pero Talon tiene un enemigo muy poderoso que lo maldijo siendo humano, este es un dios celta llamado Camulos, que lo condeno a perder a todos sus seres queridos, por lo que, ¿Estará Sunshine a salvo de este dios vengativo?, o ¿vendrá una vez más a acabar con su felicidad y a matar a la mujer que más quiere de nuevo? , el solo sabe una cosa, mientras el viva hará todo lo posible por mantenerla a salvo con todas sus fuerzas, incluso si para con ello tiene que morir y quedar bajando por el limbo.


Opinión personal

Es otro de los libros de esta autora que me fascina, es extraordinaria, con un talento para mi sin igual, siempre logra sumergirnos de un plumazo en el mundo paranormal, donde existen seres como vampiros, cazadores oscuros, daimons, dioses, y más de los que nos ira hablando poco a poco durante sus otros libros.
Me encanta como enlaza a los personajes tanto a los protagonistas como a los que han salido en otros libros y a los que saldrán en futuras historias.
En este caso, Talon es un personaje que ha sufrido en vida las muertes de todos sus seres queridos, a abrazado a estos en sus muertes, y a vivido la impotencia del sufrimiento al saber que no puedes salvarlos, todo esto es lo que ha hecho que venda su alma a la diosa Artemisa, para vengarse de las injusticias llevadas contra él desde que era tan solo un niño. Aun así es un personaje que cuando ama lo sabe hacer cien por cien, y que es leal a los suyos por encima de todo.
Sunshine, es una joven muy adecuada para Talon, con su vivacidad, y excentrismo, nos saca muchas sonrisas en esta relación compleja y divertida, y además nos hace meternos en el mundo de la reencarnación, cosa que para mí fue el puntazo de la historia.
Para mí ha resultado un libro refrescante de leer, me ha conmovido, divertido, y lo he seguido sin poder dejar de leerlo, me ha enganchado a base de bien, parece una película de lo real que se me hacen los personajes, tanto Sunshine como Talon muestran un amor sin igual, que te hace sentirlo muy vivo desde estas páginas.
Nuevos personajes aparecen, toda la trama parece que va encaminada hacia Acheron, el que manda a los cazadores oscuros, y según vas leyendo más historias de esta serie, te vas enterando cada vez mas del misterio que envuelve a este personaje, dándote muchas ganas de leer y saber todo lo que es y ocurre alrededor de este misterioso hombre, que guarda un secreto que nos deja siempre con la miel en los labios por no llegar todavía a revelarse.
Mi puntuación para este libro es un 9.50, y bien merecido por tener una trama tan atrayente, emocionante y divertida.

3 comentarios:

  1. Este es uno de los más flojos de la saga en mi opinión, o es que tenía tantas esperanzas puestas en Talon que me decepcionó mucho su historia.

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro me encantó. Talón es lo más dulce que existe! Hace tiempo que no leo nada de esta serie, me has dado ganas!

    ResponderEliminar
  3. Para mi es una de las historias mas bonitas de la saga. Pero claro para gustos colores XDXD...
    De todas maneras todos los que he leido de esta serie me encantan.
    besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est