Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 31 de enero de 2010

DISFRUTA DE LA NOCHE










Autor----------Sherrilyn Kenyon
Titulo-----------Disfruta de la noche
Género---------Contemporáneo---Paranormal
Editorial--------Debolsillo---Serie 5º de los Cazadores Oscuros
Protagonistas---Tabitha Deveraux y Valerius Magnus



Argumento


Tabitha Deveraux, es la gemela de Amanda y una mujer dedicada a cazar-vampiros, las dos mujeres tienen poderes paranormales, la segunda ya se ha casado con el general Kyrian de Tracia, un antiguo Dark-Hunter, y ahora Tabitha está a punto de conocer a otros de los Dark – Hunter más odiados por sus compañeros, e incluso enemigo de su cuñado desde hace dos mil años.
Valerius está harto de que todos lo traten como si fuera un apestoso, lleva a cuesta lo que su familia romana hizo hace siglos, y por esto no está acostumbrado a que nadie se preocupe por él, sino que todo el mundo lo trate a la patada.
Cuando conoce a Tabitha se sorprende, esta mujer es totalmente excéntrica, es lo opuesto a él, desordenada, ruidosa, sin modales, pero también es cariñosa, leal y le hace sentir que todavía es digno de ser amado por alguien.
Tabitha y Valerius tendrán que unir sus fuerzas contra algo que los acecha esta vez fuertemente, es algo más que un daimons, y que está poniendo a todos, Dark-Hunter y escuderos, entre la espada y la pared, en esta guerra que si no se unen, el enemigo podrá acabar con todos ellos de una vez por todas, y entonces la humanidad perecerá, convirtiéndose en simple comida.


Opinión personal


Sherrilyn Kenyon vuelve una vez más a sorprenderme con estos Dark-Hunter, y esta vez con una personaje nombrado en otros libros como un ser despreciable y vomitivo.
Valerius es un romano, que viene de una rica familia, acostumbrado a todo lo mejor, y cuando conoce a Tabitha no puede creerse que ve en esta hermosa mujer excéntrica, parlanchina y loca, hasta que empieza a conocerla, y ve que tiene un enorme corazón, capaz de sacrificarse por los que quiere, incluso luchar contra su familia que lo odia, por defenderlo, y lo más sorprendente para él, incluso amarlo con todo su ser.
Tabitha conoce a Valerius cuando este le salva la vida, en un principio cuando reconoce quien es, se sorprende, es el enemigo de su amado cuñado, pero a medida que lo va tratando lo empieza a amar locamente, como es ella, dándose toda en cuerpo y alma, ya que Valerius no es lo que dicen de él, es un ser maravilloso, que siempre ayuda a los que lo necesitan, sabiendo que es despreciado por ellos.
¿Qué más puede pedir Tabitha y de Valerius, un finolis con un gran corazón, que ha sufrido igual que todos e incluso más que otros Dark-Hunter que hemos conocido, y que incluso así, después de pasar por su vida humana por tanta brutalidad a manos de su propia familia, es todo generosidad y amor?
Tengo que decir que Valerius es un personaje que me fue atrapando poco a poco según iba leyendo, y que lo considero uno de mis personajes preferidos de esta autora.
La unión que hizo la autora, entre Valerius y Tabitha me ha encantado, es perfecta, llena de humor y risas, todo un combinado para esta fantástica novela y sus personajes, tanto principales como secundarios.
Vuelvo a repetir que estoy encantadísima, y sorprendía a más no poder, un finolis una cabeza loca, unidos como dos mitades que encajan perfectamente, el uno en la vida del otro.
Otra cosa que me gusta siempre de esta autora es el personaje de Acheron, que me tiene intrigadísima total, y simi su demonio femenino, que me hace que me parta a cada momento de la risa.
Lo negativo del libro es Nick, un escudero al que le vas cogiendo cariño en otros libros por su forma de ser, y que cambia su sino drásticamente, espero que la autora encuentre una salida satisfactoria para este personaje, ya que es uno de los que me gusta.
Mi puntuación es un 9.50

4 comentarios:

  1. Fue uno de los libros de la serie que paso sin pena ni gloria para mi, está bien , es entretenido, pero poco más

    ResponderEliminar
  2. Candy, Valerius es uno de mis dark-hunters favoritos...
    Y es que me gustan las historias imposibles, de ahí mi afición por lo paranormal.. pero más aún cuando los protagonistas son tan antagónicos como estos..
    Es una delicia ver al estirado de Val con la loqueta de Tabitha.
    Una de las mejores novelas de la Kenyon sin duda, y eso que mis preferidos son Acheron, Zarek, Julian y Stryker.. por ese orden.

    Y aquí ando a la espera de que se publiquen de una vez las historias de Janden y Savitar.. aynsssssssss.. que saga más larga, y el tema es que no cansa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi la historia de Tabitha y Valerius me encanta! Él es tan tierno, y todos lo tratan tan mal, pobrecito!!! Y Tabitha es genial, de partirse de risa. Una pareja explosiva :)
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Éste es el libro que más me ha gustado de la saga, uno en que encuentro en completo las emociones y bien propuestas, de la risa a la preocupacion, empatía, etc. El romance, nada que decir, Tab y Val es la mejor pareja que han podido unir, son antagonicos pero similar hasta casi simbioticos encuanto a corazon y entrega. Val es muy respetuoso y eso me encanto de el y Tab, bueno es Tab. Pero lo que me enamora de este libro en particular, es la importancia en la trama de la historia, a partir de este libro comienza en realidad la historia de Ash y los DH, los anteriores son preludio.

    Bye

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est