Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 21 de noviembre de 2009

LUNA NUEVA



MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA PELÍCULA
Bueno tengo que decir de esta película que me ha sorprendido un montón, no sé ni por dónde empezar, bueno si, por lo primero, le es totalmente fiel al libro, y esto ya me ha atrapado enseguida en sus redes.

Los que hemos leído el libro, sabemos que esta segunda parte de la triología es muy densa y flojilla, así que hacer una película sacada de este libro, manteniéndosele fiel en todo momento, y que atrapara al espectador, es todo un logro, y desde aquí mi más humilde aplauso.

Sé que Luna nueva, ha sido muy explotada por todos los medios de comunicación, y que algunas personas esto les pueda llegar a hartar, tanta propaganda gratuita es cansina, pero si dejamos esto a parte, y le damos una oportunidad a la película, veremos que aunque pueda haber muchas mejores que esta, esta no es solo propaganda, sino que tan bien hay calidad y trabajo en ella.
Empezando por su titulo, la forma de empezar es muy bonita y original, en mi opinión.

Los actores tanto principales como secundarios, hacen para mí un gran papel, ya que un libro que está basado más en los pensamientos que leemos, es más difícil creo yo, de representar en escena, y que el espectador además lo comprenda, para mí, repito, tiene su merito en todo momento.

Una de las cosas que más me gusto y fascino fueron los lobos, tanto por sus efectos especiales en su transformación, como su mirada, los ojos de esos lobos, expresaban sentimientos, estaban vivos, llegue hasta a sentir pena por uno en particular.( hay una escena en la que un lobo me llego a conmover tan solo por su mirada, y me llevo a comprender más aun sus sentimientos).

Yo aplaudía las películas antiguas por la forma de actuar de esos grandes actores del cine, aquellos de antaño, que representaban sus escenas sin efectos especiales que los secundaran y taparan pequeños fallos al ver las películas, pues tengo que decir, que en esta película llegue a vislumbrar algo de este viejo cine, por eso estoy fascinada.

Ya me apunto desde ahora para las siguientes.

2 comentarios:

  1. Candy me ha encantado tu opinión sobre Luna Nueva, yo también he quedado maravilla y fascinada.

    Yo pensaba que se me iba a hacer cansada porque el libro era el más flojo y todo lo contrario, me ha gustado.

    Estoy deseando verla otra vez.

    Gracias por compartir tu opinión cno nosotras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu crítica Candy.
    Ya falta menos para el viernes.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est