Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 15 de noviembre de 2009

EL DESPERTAR DE LA MEDIANOCHE


Autor-----------Lara Adrian
Titulo-----------El despertar de la medianoche
Genero---------Paranormal---Raza de medianoche III
Editorial--------Terciopelo
Protagonistas---Elise Chase y Tegan


Argumento


Elise Chase, con un puñal en la mano clama venganza, ella hasta hace cuatro meses vivía para su hijo adolecente, pero su hijo se fue por mal camino, y hubo que eliminarlo. Desde ese momento ella abandona su hogar, y jura vengarse de los que convirtieron a su hijo en un monstruo.
Ahora Elise, usa su don para ir tras sus enemigos, pero tiene un gran problema, no sabe usarlo sin que este la someta a un gran dolor, por lo que pide la ayuda de un mortífero guerrero de Raza, llamado Tegan.
Tegan es el más frio de los guerreros, vive para luchar y defender a los suyos, cuando el destino le pone nuevamente a Elise, no puede creer que esta mujer tan delicada y bella que antaño conoció, vague ahora por la calles con un cuchillo matando renegados.
Desde que la vio por vez primera, sintió algo por esta mujer, y ahora que la vuelve a ver esta atracción sigue presente, Tegan no quiere volver enamorarse, ya sufrió en el pasado demasiado, por lo cual intenta alegarse del sentimiento que le provoca Elise.
Pero el don de Elise atraerá a los enemigos tras de ella, y el único capaz de defenderla hasta la muerte, no es otro que este duro guerrero, Tegan.
Los dos van a tener que unir sus fuerzas para luchar contra este enemigo común, que no ceja en su empeño de destruirlos, y en todo esto, se disparatara el corazón de dos seres que no quieren volver a sufrir por amor.


Opinión personal



Para mí no es la historia más bonita de la saga, pero está muy bien, es entretenida, y fácil de leer. He leído la historia de un tirón. Se mantiene la intriga como en los otros libros, lo que hace que el libro siempre quede abierto hacia otras historias.
Me encanta que la autora halla unido a mas miembros de la raza, y que se sepa de ellos y sus vidas, que hagan un frente en común con lo que está pasando, y que las compañeras sirvan de algo, y no sean simples adornos en sus vidas.
Me ha encantado la pareja de protagonistas, me parecieron tal para cual, y además se ve la transacción que se da, al ir descubriendo el amor que se profesan el uno por el otro, y como van dejando atrás el pasado para volver a amar nuevamente.
Elise, nos trae otro nuevo don, el de oír lo que nadie escucha, millones de voces que la vuelven loca, hasta que Tegan la enseña a cómo controlar este don especial.
Tengo que decir, que esperaba más de Tegan, ya que la autora podría haber sacado más de este guerrero, pero se limito a una historia bonita pero no extraordinaria.
Así mismo, reconozco que estoy enganchada a esta saga, y seguiré de cerca los libros que aun me queden por leer.
Mi puntuación para este libro es un 7.

1 comentario:

  1. Esta bien el libro,lo q estropeo y q hizo q la historia me resultara cansina y aburrrida fue la traduccion,creo.......pq si el proximo es asi,....entonces buscaria otro culpable y no seria la traduccion............


    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est