Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 14 de noviembre de 2009

LA BODA DEL GUERRERO


Autor----------Janet Chapman
Titulo----------La boda del guerrero
Genero---------Paranormal---3º de la serie Highlanders en Maine
Editorial--------La romántica-Booket
Protagonistas---Libby Hart y Michael MacBain


Argumento


Libby Hart, procede de una estirpe de mujeres con tienen algún don, ella cuando pequeña oía a su abuela con estas historias de poderes sobrenaturales, y pensaba que esto eran meros cuentos, pero de repente, en el presente, le ocurrió algo tan extraño, que la hace reconsiderar todas estas cuestiones de la magia.
Michael Macbain es un guerrero medieval que por culpa de un mago, quedo junto con otros guerreros atrapados en este siglo, ya han pasado muchos años y él se ha formado una vida nueva junto a su hijo de ocho años.
Libby para huir de su vida, alquila la casa del hijo de nueve años de Michael, que se encuentra en Maine, y es aquí donde su vida va a dar un tremendo giro, un giro tan enorme que para ella una científica, cirujana de gran éxito, es inconcebible, que varias personas puedan viajar por el tiempo.
En el pasado Michael, tuvo una muy mala experiencia con la madre de su hijo, al contarle de donde venia el realmente, por lo que no está dispuesto a caer en lo mismo, pero su corazón no está dispuesto a ignorar el sentimiento que le provoca Libby, por lo que va a tener que elegir entre decirle la verdad a Libby o perder su oportunidad de ser feliz.
Los dos esconden cosas que no quieren que el otro sepa. ¿Será el amor de los dos capaz de superar sus recelos, y de confiar el uno en el otro?


Opinión personal


Esta serie me ha gustado, pero no puedo decir de ellas, que fuesen historias extraordinarias, sino amenas y entretenidas.
Tengo que decir que con esta, la más esperada por mí, si me he llevado una agradable sorpresa, ya que tiene todos los ingredientes para mantener al lector pegado a sus páginas.
Me ha encantado la manera en que se ven todos los protagonistas de otros libros, la unión que hay entre ellos, el amor que los rodea a todos, y la familia amorosa que forman.
La historia de amor entre Libby y Michael, es muy bonita, los dos se conocen y forman un lazo especial el uno con el otro desde el primer momento que se conocen.
La magia que lleva Libby es sorprendente, su capacidad de curar a otros, y hace que la historia sea más interesante, en fin es un libro que ha dejado a años luz a sus anteriores, bueno, esto es en mi opinión.
Mi puntuación para este libro es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est