sábado, 21 de noviembre de 2009

LA CARA OCULTA DEL DESEO


Autor-----------Lora Leigh
Titulo-----------La cara oculta del deseo
Genero---------Contemporáneo---Erótico
Editorial--------Shalott
Protagonistas---Sabella y Nathan Malone (Noah Blake)


Argumento



Sabella y Nathan se conocieron y al poco tiempo se casaron, los dos se enamoraron rápidamente, y el tiempo que pasaron juntos fueron felices.
Pero una tragedia se cernió sobre sus vidas, y a causa de esto todo cambio en la pareja.
Nathan marcho de su casa con una sonrisa, el estaba en el Navy Seal, esta eran unas fuerzas especiales, y su misión consistía en rescatar a unas jóvenes, pero todo se trastoco, y fue capturado por una banda de narcotraficantes colombianos.
Nathan fue sometido a una gran tortura y a causa de esto, al no ser el mismo hombre físicamente que había dejado a su amada esposa, decidió que le dijeran a Sabella que el había muerto.
Seis años después, Sabella se halla en peligro, ella sigue echando de menos a Nathan, cada día es un suplicio, pero su vida siguen aunque ella ya no tiene ninguna ilusión por la que vivir.
Lo que no sabe Sabella es que tiene a su Nathan al lado, sin saber que este es su marido, ya que Nathan ahora es otro hombre, con una nueva identidad.
Nathan, no puedo permitir que le ocurra nada a Sabella, asi que va a tener que arriesgarse y hacerse pasar por otra persona para poder proteger a lo mas preciado que tiene en la vida, su esposa.
¿Sera esta una nueva oportunidad para que Sabella y Nathan puedan volver a estar juntos? o por el contrario, ¿Cuándo Sabella sepa la verdad su dolor apagara esta llama de amor que siente por Nathan?



Opinión personal



Este libro se me hizo un poco pesadito, empezó más interesante al comienzo, pero después continuo siempre con lo mismo, aunque no puedo decir que sea totalmente monótono sino en algunas partes.
Los diálogos no están mal, entretienen, pero yo le hubiera dado un poco mas de acción al libro, cosa que ocurre más bien al final.
El fin, me pareció bastante bueno y te deja con una agradable sabor de boca, es muy bonito.
Los protagonistas están bien, pero me gusta como se refleja el amor de Sabella, en todo momento con su marido, al que cree fallecido, como sigue guardándole ese sentimiento tan especial que vivió, y la conexión que pone paranormal entre ellos.
Si os gusta el tema pasional, erótico y sensual en los libros este no os va a defraudar para nada.
No es un libro la verdad para mi gusto que me releería nuevamente, pero me ha entretenido bastante.
Mi puntuación es un 6.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est