Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 23 de noviembre de 2009

CASTILLOS EN LA NIEBLA


Autor-----------Gosie Litton
Titulo-----------Castillos en la niebla
Genero---------Histórico romántico---3º de la serie
Editorial--------La romántica - booket
Protagonistas---Brianna y Atreus


Argumento


Brianna, ha nacido en Inglaterra, pero cuando tenía ocho años el barco en el que iba con sus padres naufrago, y se quedo huérfana, a partir de ahí, fue criada por una familia en la isla de Akora.
Pero Brianna, siempre ha ansiado conocer su patria de nacimiento, ya que no recuerda nada de su vida anterior, e indagar en este país a ver si queda algo de su familia, sea materna o paterna, por lo que aprovecha el viaje de su amiga a Inglaterra, y emprende la búsqueda a ver si puede recuperar algo de su pasado.
Atreus es el Vanax de Akora, ha sido elegido por un ritual, que pasa todos los que son elegidos como Vanax, así los elige la tierra de Akora, este viaja a Inglaterra por dos motivos, uno buscar paz entre estos dos reinos, y otro convertir a Brianna en su esposa, como ha sido decretado por su iniciación cuando se convirtió en Vanax.
Ahora tiene que convencer a esta mujer terca en que acceda a casarse con él, los dos guardan secretos que pueden ser importantes para el otro, ¿serán capaces por amor de confiar el uno en el otro?, además hay enemigos en Akora que acechan a Atreus y planean derrotarlo incluso si es posible matarlo.


Opinión personal


Este libro me ha fascinado, me ha encantado, yo había leído las dos sagas anteriore, y me habían gustado bastante, pero esta sin dudarlo, para mi es la mejor de todas.
Los protagonistas se muestran con honor, en su formas de pensar, defendiendo sus ideas, pero dejando lugar para cambiarlas si están equivocados, la pasión y el amor entre ellos se muestra de una manera clara sin artificios, me encanto.
Después otra cosa que me gusto del libro, es que salen los personajes de los otros libros anteriores, y no de pasada, sino como parte integrante de esta historia, por lo que aconsejo, a aquellas personas que no hayan leído los dos libros anteriores, no lean esta, porque se revelaría mucho de las otras, y perderían encanto.
Es divertido, lleno de acción, transcurre el tiempo en él, y no te quedas pegada a un libro donde pasa todo en dos días, hay traición, asesinos, amor, muestras de unión con la familia y amigos, etc. Todo lo que puede hacer que un libro te de motivos para acabarlo, por tener la intriga de ver como acaba, para mí ha sido un placer leer esta historia.
Mi puntuación para este libro es un 8.75

1 comentario:

  1. Es la primera vez que oigo, mejor dicho, leo el nombre de esta escritora.

    Pero viendo lo bien que hablas de sus libros, por lo menos de esa saga, voy a ver si consigo leer algo de ella

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est