Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA MALDICION DE LA GÁRGOLA


Autor-----------Tara Nina
Titulo-----------La maldición de la Gárgola
Genero---------Contemporáneo - Erótico
Editorial--------La cueva de Ellora ---1º de la serie Gárgolas
Protagonistas---Ericka Russel y Gavin MacKinnon

Argumento

Ericka Russell viaja a Escocia al encuentro de su tía, esta ha comprado un castillo del siglo diecisiete, y la intenta convencer de que allí se halla un fantasma, una maldición y una leyenda por descubrir.
En principio, Ericka no cree nada de nada, cree que la imaginación de su tía está muy activa, y que esta pretende gastarle una broma, y hacerla creer en cuentos igual que cuando ella era una niña.
Todo este pensamiento, le dura muy poco, ya que tiene que admitir, que cuando un fantasma se te presenta y te habla en una lengua antigua, un atractivo escocés del siglo diecisiete te hace desearlo no mas verlo, y ves que ante tus ojos, este maravilloso hombre se vuelve de día piedra, no tiene más remedio que creerse esta maldición y todo lo que le acompaña.
Gavin MacKinnon, esta alucinando, se encuentra en otra época, todo lo que conoce ha desaparecido y el único que lo mantiene cuerdo es esta preciosa mujer, que aunque extraña, le provoca sensaciones muy fuertes.
Los dos tendrán que unir sus fuerzas para enfrentar a un enemigo que intentara destruir a Gavin, y Ericka sabe que si le falla, lo perderá para siempre y esto no puede consentirlo, ya que en un breve tiempo, Gavin es lo más importante que ha hallado en
su vida.



Opinión personal


Es una historia sin mucho contenido la verdad, se va mas en un mundo erótico, que en lo que es el propio argumento, aun así, me pareció entretenido.
La leyenda es interesante, me ha gustado como la autora la ha reflejado, lo de convertirlo en piedra de día y en hombre de noche, se me pareció al cuento de la princesa cisne.
Los protagonistas están bien, me gustan sus caracteres, lo que me pareció gracioso del libro es que en unos días, todo sucedía sin pausa.
Se conocen, tienen relaciones sexuales eróticas, se descubre la maldición, y todo pasa rápidamente al amor del uno por el otro en un pis paz, sin darle tiempo al protagonista masculino a asimilar su vida pasada, la cual ha estado suspendida, mientras el está atrapado en una piedra, y luego sin más, recupera su cuerpo y se adapta fácilmente a este siglo, como si fuera cosa de unos años y no de siglos.
Bueno dejando esto de lado, es un libro que entretiene y eso para mí tiene su merito.
Mi puntuación es un 5.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est