Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 2 de noviembre de 2009

DE AQUI A LA ETERNIDAD


Autor-----------Kathryn Smith
Titulo-----------De aquí a la eternidad
Genero---------Paranormal---4ºde la serie la hermandad de la sangre
Editorial--------Esencia
Protagonistas---Reigh y Olivia Gavin


Argumento


Reigh, es uno de los cinco hombres que bebió de una copa de cáliz encontrada por ellos, esto ocurrió hace miles de años, esta acción lo maldijo a ser un vampiro junto con sus compañeros.
Ahora en el presente están sucediendo una serie de cosas extrañas a su alrededor, que lo hacen desconfiar de la raza humana, ya que ellos se están empezando a sentir amenazados.
Se dice que existe un grupo de humanos llamados * la orden de la palma de plata *, esta orden está intentando capturarlos, y hasta el presente han conseguido capturar a uno de los suyos, este hombre es Temple.
Reigh, hace treinta años, se caso con Olivia, pero esta se sintió traicionada cuando su marido la mordió sin su consentimiento en su noche de boda, y con su enfado se marcho de su lado. Desde ese momento, la luz se apago para Reigh, ya que ella era su vida.
Ahora Olivia esta ante un problema, han secuestrado a su sobrino, el que ha criado como si fuera su hijo, y como rescate le piden que entregue a su marido, o sea, a Reigh.
¿Sera Olivia capaz de traicionarlo, y entregarlo a manos de estos hombres, sin saber las intenciones de estos sujetos? Ya que quizá buscan a Reigh para matarlo.
Olivia estará en un gran dilema, todavía está enfadada con Reigh, pero aun así, su corazón ama todavía a este vampiro y su corazón también ama a su sobrino.


Opinión personal


“De aquí a la eternidad”, me ha sorprendido, en principio esta historia no me llamaba para nada la atención, y aunque no sea un Boom de libro, me ha gustado.
He pasado un gran rato entre sus páginas, el libro está lleno de pasión, coraje, valentía y descubrimiento de lo que son ellos como vampiros.
Tanto Reigh como Olivia son dos personajes que me han gustado, están llenos de calidez y amor, un amor que se ha ido cociendo a lo largo de treinta años, al sentirse Olivia traicionada por Reigh en su noche de boda, y este convertirla sin su consentimiento en una vampira.
Me encanta porque es una historia donde se ve el perdón y el arrepentimiento en los personajes.
Tengo ganas de leer la última historia de estos hombres llamada “Amarte es mi destino “, cuyo personaje principal no es otro que Temple, es la historia que mas espero con ganas, y que estoy deseando agarrar para leerla.
Mi puntuación para este libro es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est