Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 31 de octubre de 2009

HAMBRE DE TI.


Autor-------------Kresley Cole
Titulo-------------Hambre de ti
Genero-----------Paranormal---2º de la serie Inmortales Oscuros
Editorial---------Esencia
Protagonistas---Sebastián Wroth y Kaderin la despiadada
Argumento


Kaderin es una valkiria guerrera, que no tiene ningun sentimiento dentro suyo, esto fue otorgado por una diosa, desde que sus hermanas murieron a manos de un ejército de vampiros, ella se culpaba de sus muertes, y su dolor era insoportable para el resto.
Ahora su próxima misión, es aniquilar a un vampiro que habita en un castillo, y es aquí donde ve por primera vez a Sebastián Wroth.
Sebastián, fue en su día un humano, que cuando se hallaba a las puertas de la muerte, fue salvado sin su consentimiento por su hermano y convertido en lo que es ahora, un vampiro, el anhela la muerte, ya que no ve nada por lo que vivir, hasta que aparece Kaderin con su espada en la mano e intenta matarlo.
Kaderin es toda un visión para sus cansados ojos, desde que la mira sabe que ella es su razón de existir, sabe en lo más profundo de su ser, que esta ante su novia, su compañera eterna.
A la valkiria le empieza a pasar una cosa muy extraña, empieza de pronto a sentir, y aunque lo intenta, no se ve capaz de matar a este enemigo de su pueblo.
Los dos se atraen, y aunque están enfrentados por lo que son, se aliaran para conseguir una llave que es capaz de cambiar el pasado, Sebastián no cree en que esto sea posible, pero por conseguir el amor de Kaderin será capaz de todo, incluso de morir por ella si es necesario.

Opinión personal

Una historia extraordinaria, llena de acción, amor, pasión, diversión y sentimientos profundos de pena, que nos muestran los corazones de los protagonistas, por las agonías sufridas en el pasado.
La verdad es una historia, que te lleva de un lugar a otro en cada momento, por lo que te quita de un plumazo el aburrimiento de que todo transcurra en un mismo sitio, que hace que la valkiria nos muestre su lado luchador, sin que caiga rendida inmediatamente por el vampiro, eso está bien, ya que la autora no podía colarnos en esta historia que miles de años de enfrentamiento entre valkirias y vampiros se borraran de un sopetón, y menos en el caso de Kaderin la despiadada.
Me da pena la historia de Bowen, un licántropo que participa en esta competición también por la llave, con la esperanza de recuperar de la muerte a su pareja. Espero que Kresley Cole, tenga este personaje en cuenta para una historia propia, ya que me llama muchísimo la atención.
Tengo que añadir eso sí, que Kaderin a veces me daban ganas de darle un sopapo, ya que tanto hacerse de rogar, me cansaba un poco, con ese pedazo de hombre que se le presentaba, y tanto ruego por su parte, era el sueño de cualquier mujer. Un caballero donde los haya, con su comportamiento en la historia Sebastián me conquisto.
Mi puntuación para este libro es un 8.

2 comentarios:

  1. No me puedo creer que coincidas con Maria.
    En dos palabras: im-presionante.
    Jajajaja.

    A mí también me gustó mucho, pero como le dije a Maria, el premio gordo se lo lleva Sed de Amor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, este es bonito, pero el sed de amor es mejor.
    besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est