Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

CAPTURAR A UN LOBO


Autor-----------Susan Krinard
Titulo-----------Capturar a un lobo
Genero---------Paranormal---Hombres lobos
Protagonistas---Athena Munroe y Morgan Holt


Argumento


Morgan Holt, es un licántropo que tras salir de la cárcel después de muchos años, acusado de un horrible crimen que lo hizo renegar de la raza humana, vive entre los lobos, después de recibir la libertad.
Una bala lo pone en peligro, y es ayudado por unos humanos que viven en un circo ambulante, que está en graves apuros económicos, tras su recuperación, siente la necesidad de ayudar a esta gente, y pasa a formar parte de este espectáculo.
Athena Munroe, es una mujer lobo que vive confinada a una silla de ruedas, después de un grave accidente, y desde entonces se guarda de su naturaleza lobuna, y se encarga de actos de caridad para ayudar a los más necesitados.
Su vida es pura soledad y miseria, hasta que un buen día conoce a Morgan y todo cambia para ella, por fin hay un rayo de esperanza en el horizonte de su vida.
Morgan junto con su circo ambulante va a actuar para los huérfanos de una de las instituciones de las que se encarga Athena, este circo ha sido contratado como sorpresa por el hermano de la joven, pero lo que no pueden creer sus ojos, es que ante ella se halle un hombre de su misma raza.
Morgan se siente atraído por Athena desde que la conoce, pero se ve indigno de ella, ya que ella pertenece a la aristocracia y el es pobre como las ratas.
Un giro del destino los lanzara a uno en brazos del otro, los dos guardan dolor del pasado, y que mejor que curárselos el uno al otro, siendo los dos de la misma especie.
Pero un enemigo de su amor, está entre ellos mismos, ¿Serán capaces de luchar por vivir libremente, aun haciendo daño a una de las personas que más se quieren?


Opinión personal



Es una historia bonita, está llena de acción, coraje, valor, sufrimiento y esperanza por un futuro diferente, donde ya no exista más la soledad.
Dos almas atormentadas por su condición de licántropos, uno más libre que otra, pero aun así, los dos metidos en una cárcel de remordimientos.
Morgan, el personaje principal, se destaca por sus ansias de libertad, pero también por su deber para los que lo rescatan, y lo ayudan en su momento de necesidad, siendo él un desconocido para esta gente.
Junto a la protagonista me gusto su forma de ser, esta le atrae, la admira, y la necesita, pero aun así se siente indigno, y no solo por su diferencia de clases, sino por su pasado, un pasado, en el que se vio envuelto por ayudar a un alma atormentada por el dolor.
Y Athena, me sacaba en momentos sentimientos de compasión, de pena por su soledad, pero no por su silla de ruedas, ya que ella, es en la historia un mujer luchadora donde las haya, que intenta conseguir lo que se propone, y no se hunde en la miseria, y que tiene todo su derecho a compadecerse por la triste vida que lleva, la protagonista femenina está llena de valor, y nos enseña que por amor, se es capaz de hasta lo imposible.
No es un gran libro, pero nos enseña un poco más, de lo complicado que es el ser humano, la hipocresía una vez mas de la aristocracia, y la deslealtad que puede haber tanto en ricos como en pobres.
Mi puntuación para este libro es un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est