Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 18 de octubre de 2009

UNA VEZ UN LOBO


Autor-------------Susan Krinard
Titulo-------------Una vez un lobo
Genero-----------Paranormal
Protagonistas---Lady Rowena Forster * Lady Ice * y Tomas Alejandro Randall * El lobo *

Argumento

Tomas Alejandro Randall, conocido como el Lobo, es un hombre que viene de un linaje de hombres-lobo, vive para la venganza, sus padres fueron asesinados por los McLean, y ahora él se propone hacerles pagar toda esta ruindad cometida por avaricia.
Para ello, lo primero que hace es secuestrar a la prometida de Cole McLean, Lady Rowena Forster, llamada Lady Ice, una mujer humana-loba como él, pero que por el contrario niega sus raíces animales, y solo quiere ser humana.
Tomas, al secuestrarla la lleva al salvaje Oeste americano, hasta Nuevo México, el planea seducirla y robársela al hombre que mas odia, el hombre que lo despojo de todo lo que tenía en su vida, sin ningún escrúpulo.
Rowena, ha oído comentarios despectivos hacia su prometido, pero no quiere reconocer estos, ya que desde que huyo de su hermano Branden de Inglaterra cuando este intento que se casara con un hombre-lobo que ella no amaba, se ha formado una nueva vida, y aunque sin quererlo se ha prometido al hombre-lobo del que intento huir en el pasado, este le ha prometido que igual que ella pretende dejar atrás su condición de hombre lobo para siempre, y vivir solo como un humano, lo que no sabe Rowena es que Cole McLean, es un hombre frio y cruel, que usa su don de hombre-lobo sin escrúpulos para conseguir riquezas, y todo aquello que se proponga sin importarle nadie más que el mismo.
Tanto Rowena como Tomas, no pueden dejar de sentir la atracción que existe del uno por el otro, y auque ella lucha contra esto, la mujer-lobo que hay dentro de ella, tiene mas fuerza, de la que ella supone, asi que además de estar luchando contra este atractivo hombre, también lo hace contra el deseo de poseerlo que esta dentro suyo como mujer y loba.


Opinión personal


Qué decir de este libro, ya que no quiero atacarlo mucho, solo porque la trama no está mal construida, de hecho es interesante, lo único que me ocurrió, es que se me hizo demasiado, pero demasiado densa la historia.
Para mi gusto la autora da muchas vueltas sobre lo mismo, y esto me llego a cansar bastante, cuando un poquito más de acción hubiera hecho maravillas con la historia.
Después de leer la primera historia de esta saga, tengo que decir que me quedo con la primera * El tacto del lobo *, se me hizo más amena y bonita que esta.
Estoy un poco decepcionada, como podréis comprobar, esperaba mucho más de esta historia, y se ve que la autora, deja la saga todavía abierta para muchos más libros de estos hombres-lobos, lo que me dio pena fue que no puso ninguna acercamiento entre Rowena y su hermano Braden, ya que en el otro libro, ella huye de su hermano, y en este, se da como que se han reconciliado, pero no se ven juntos.
Otra cosa que me pareció desagradable, es que en el primero de la saga, los hermanos mellizos, Rowena y Quentin están muy unidos y en este se nombra pero nada más.
Los protagonistas no están mal, pero para mi gusto le falto más pasión, amor y ternura de lo que reflejan a lo largo del libro, es un libro que lees pero que puedes dejar de recordar rápidamente, porque no me dejo ninguna huella al terminarlo.
Mi puntuación es un 5

1 comentario:

  1. Ño,tres de tres!!!!!!!!

    Puntuacion y opinion,muy parecidas de nuestra lectura.
    A ver cuanto durara......jaja

    Un bs

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est