Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 17 de octubre de 2009

BODA A DESTIEMPO


Autor-------------Julia London
Titulo-------------Boda a destiempo
Genero-----------Contemporáneo
Editorial---------Esencia---1º de la serie aventureros extremos anónimos
Protagonistas---Marnie Banks y Eli McCain

Argumento

Eli pertenece a un grupo de varios socios con una empresa insólita, llamada los aventureros extremos anónimos. Esta empresa se encarga de organizar una serie de elementos de riesgos. Pero ahora se encuentran ante un dilema hasta entonces desconocido para ellos, tienen que preparar una boda para unos famosos actores en lo alto de una montaña, y ellos necesitan para ello urgentemente ayuda.
Esta ayuda viene de la mano de Marnie, una joven que está intentando alzar su negocio individualmente de organizadoras de bodas y esta boda es la que le puede dar el empuje necesario para realizar su sueño, formar su propia empresa.
Eli y Marnie, empiezan con una relación de trabajo, pero esta va poco a poco enlazándolos en una relación más de índole personal, ya que la atracción entre ellos es inmediata, tanto cuando discuten, como cuando están en calma.
Todo parece ir bien, hasta que la temperamental novia, empieza a volverlos locos con sus extravagancias y exigencias para la boda, la montaña no es adecuada para los caprichos de la novia, ya que los caminos son difícil, y a esta se le ha metido en la cabeza subir un altar enorme como el de su última película para casarse en el.
Por si fuera poco, el tiempo es variable, y lo que han conseguido se les puede venir debajo de un momento a otro, esto es una pesadilla, pero más lo va a ser los sentimientos encontrados de Eli y Marnie, ya que no todo es tan simple como pudiera serlo en dos personas que se aman.

Opinión personal

Es una historia bonita, simple y sencilla, la trama no es nada fuera de lo normal, una historia como yo diría entretenida sin más, leíble.
Lo que me pareció un principio alentador, se aflojo un poco a medida que iba avanzando, pero aun así, la salida divertida de los protagonistas, para mi salva la historia, y la aleja de que pueda ser aburrida.
Yo al acabarlo lo compare con las historias de un Harlequin, pero a nivel más grande, las historias que nos entretienen pero que les falta algo mas para que nos dejen huella.
Con esto no quiero desalentar a nadie para que no lea este libro, ya que aunque sencillo vale la pena de leer, y por supuesto, me apunto a los demás de la saga.
Mi puntuación es un 6.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est