Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 20 de octubre de 2009

LA CARA OSCURA DE LA LUNA


Autor-------------Sherrilyn Kenyon
Titulo-------------La cara oscura de la luna
Genero-----------Paranormal
Editorial---------Plaza-Janes --- 9º de la serie de los cazadores oscuros
Protagonistas---Ravyn Kontis y Susan Michaels


Argumento

Susan Michaels, es una joven periodista que ha caído en desgracia tras un caso que la coloco en la lista negra, ahora trabaja para un antiguo compañero de universidad, y aunque no está contenta con su actuar situación, tiene planes para cambiar esta.
Susan, no cree en nada paranormal, para ella todo esto de vampiros y demás seres mágicos, pertenece al mundo de la fantasía, pero pronto una serie de circunstancia va a ser que toda una vida de creencias cambie completamente.
Ravyn Kontis, es un cazador oscuro, pertenece a la diosa Artemisa, desde el momento que reclamo venganza cuando fue traicionado por quien amaba al contarle su secreto, y como consecuencia, mataron a parte de su familia, y esta a su vez lo mato a él, renunciando a su lazo sanguíneo para siempre.
Ahora Ravyn, defiende a la humanidad de los daimons, seres que matan a los humanos para quedarse con sus almas, y así seguir viviendo.
Susan, sin querer y sin saberlo, salva a Ravyn, cuando este está transformado en gato, y están a punto de matarlo, desde ahí, se ve envuelta en el mundo de los cazadores oscuros y los escuderos, y si no quieren que la maten, tendrá que formar parte de ellos y de su protección.
La atracción entre Susan y Ravyn se va estrechando cada vez más, pero ella es alérgica a los gatos, y él, es en parte este animal, pero una cosa tiene clara Susan, no tolera las injusticias, por esto, y por defender la verdad y encontrar a los asesinos de sus dos seres más queridos, es capaz de cualquier cosa, incluso de amar a este hombre misterioso al que ama locamente, aunque le provoque un estado perpetuo de alergia.


Opinión personal

No es el mejor de todos los que he leído, incluso puedo decir que es de los peores, mas flojillo, aunque nos muestra un diferente mundo, hasta ahora los libros de los cazadores oscuros, estaban más orientados a ellos, pero en este, se nos muestra más el mundo de los escuderos, y al protagonista, que aunque es un cazador oscuro, también es un hombre que es mitad felino, y que ha vivido en el mundo seiscientos años antes de sus muerte como arcadio, mitad felino mitad humano, a diferencia de los otros, su familia todavía están vivos, ya que por su condición de arcadios, pueden vivir muchos siglos.
Los protagonistas me encantaron, Ravyn con su forma de ser, independiente pero que lleva el dolor provocado por los suyos, y aun así intenta sobrevivir con honor.
Y Susan, una mujer que no cree en el mundo paranormal, hasta que cae de lleno en el, pero que es una mujer inteligente que se crece en las dificultases, y que siempre va acompañada de un gran sentido del humor que impregna a los que le rodean.
Dos personajes que me gustaron como pareja, ya que son dignos el uno para el otro, sin que salga lo masculino por encima de lo femenino, sino como dos mitades que unidas pueden hacer mucho.
Me gusta la manera en que se van enamorando y el humor que desprenden, que me hizo más de una vez reír.
Es un libro que vale la pena, y aunque como dije antes, no es el mejor de los cazadores oscuros, si tiene, su propio lugar para tenerlo en cuenta, y no me hubiera gustado perderme esta historia.
Mi puntuación es un 7.

1 comentario:

  1. Aunque a lo primero de la critica,me enrrolle con tu opinion,despues fue una buena critica......aunque claro,ya me parecia q tres libros seguidos gustandonos y opinando casi igual,no iba a durar mucho este tiempo.....ya q un 7!!!!???poquitisimooooooooooooooo.jajajaja

    Un bs

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est