Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 23 de octubre de 2009

SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE


Autor-------------Rachel Gibson
Titulo-------------Simplemente irresistible
Genero-----------Contemporáneo
Editorial---------Talismán
Protagonistas---Georgeanne Howard y John Kowalsky


Argumento

Georgeanne Howard y John Kowalsky, se conocieron cuando Georgeanne escapo de su propia boda, y dejo a su prometido plantado en el altar, ella se dio cuenta en ese momento, que no se podía casar con un hombre que podría ser su abuelo, y huyo como alma que lleva el diablo.
Al primero que encontró y le pidió que la sacara del lugar, fue a John, este la ayudo sin saber que estaba rescatando a la novia, y cuando se dio cuenta quien era realmente Georgeanne, la novia de su jefe, intento quitársela lo más pronto de encima.
Los dos chocaron desde el principio, ella era una joven solitaria que buscaba que la quisieran y el, era una famosa estrella de hockey, que no estaba dispuesto a que Georgeanne le destrozara su carrera, pero que esto no impidió que mantuviera relaciones intimas con ella, ya que ella era la mujer más explosiva que había conocido hasta entonces.
Año más tarde, los dos vuelven a encontrarse, y sigue existiendo entre ellos la misma atracción que había desde un principio, pero Georgeanne está dolida con John y además esconde un gran secreto, del que tiene miedo de que John se entere.
John acaba enterándose de este secreto que envuelve la vida de Georgeanne y esto le hará contemplar la vida de diferente manera.
¿Lograran esta vez formar algo como pareja?, o, ¿volverá John a destruir el corazón de Georgeanne una vez más?

Opinión personal

Es una historia que me ha resultado bonita, y me ha hecho pasar un agradable rato, llego hasta a conmoverme la historia de Georgeanne, su vida pasada sin amor, su dislexia, su búsqueda de un lugar que la quisieran, un lugar al que llamar hogar.
La protagonista se enamora rápidamente, pero John solo piensa en su carrera, pero eso sí, no se corta un pelo en tener esa noche relaciones con ella.
John es un protagonista que no me ha gustado, me parece calculador y machista, solo piensa en él y en nadie más.
El libro pasa por dos fases, una en la que Georgeanne, es un joven que se muestra superficial, y otros años después, cuando es una mujer que se ha sabido labrar un futuro para ella y su hija, enfrentándose a su dislexia y pobreza.
La protagonista no me defraudo para nada, cosa que si me paso con John, en las dos fases este hombre me sigue pareciendo un egocéntrico total.
Ella en todo momento muestra su amor por John, mientras que el piensa siempre en sí mismo, y es en último momento cuando admite que en su corazón hay lugar para Georgeanne.
Mi puntuación para este libro es un 6.25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est