Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 25 de agosto de 2009

ESCÁNDALO A MEDIANOCHE


Autor-------------Kimberly Logan
Titulo-------------Escándalo a Medianoche
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Esencia---1º de la serie de las hermanas Daventry
Protagonistas---Lady Jillian Daventry y Connor Monroe


Argumento

Lady Jillian Daventry presiente una noche un peligro a su alrededor y cuando se levanta y va a investigar que ocurre, se encuentra a su padre herido, a su madre y presunto amante muertos.
A partir de aquí su mundo se desmorona, ya que tal escándalo hace que su compromiso se disuelva y que su familia quede marcada por el escándalo, por lo que su padre el Marqués de Albright y sus hermanas arrastran con esta tragedia socialmente.
Ya han pasado cuatro años y todavía Jillian está deseosa de encontrar al asesino de su madre, ya que no cree que el asesino haya sido el amante como todo el mundo supone.
Ella es inteligente y muy observadora, antes de este acontecimiento aprendió de su padre a deducir e investigar sobre asesinatos, ya que su padre era uno de los mejores investigadores deductivos y ayudaba a la policía frecuentemente.
Por esto Jillian, se ve implicada una vez más en un caso a escondidas de su padre, un agente le pide ayuda, ya que cree que en este nuevo caso, puede haber una conexión con la muerte de la madre de Jillian.
Es aquí cuando conocer a Connor Monroe, un comerciante naviero, que está siendo acosado por un asesino que ha ido matando a personas que el ama, para castigarlo, y vengarse del joven.
Al principio Connor no acepta la ayuda de Jillian, pero ella tiene un defecto grande la testarudez y a Connor no le quedara otro remedio que admitirla para que le ayude.
Entre peleas, discusiones y demás, se crea una atracción sin igual entre ellos, los dos están heridos y esto hace que se atraigan hasta enamorarse.
El asesino esta cerca. ¿Podrán descubrirlo a tiempo?


Opinión personal

Me pareció una historia del montón, se me parece mucho a la de otra autora que escribe muy parecido.
No puedo dejar de admitir que está llena de intriga, pero sí que este libro se me hizo pesado y lento.
Los protagonistas no están mal, pero tampoco sobresalen por su manera de ser, solo llama la atención a mi parecer, que siendo la época en la que se desarrolla la historia, una mujer * Jillian *, sea la encargada de descubrir al asesino por su dones deductivos, y que no se le adjudique esto a un hombre, como suele ser el caso.
Lo que destaca del personaje de Jillian, es ser una mujer inteligente, testaruda y muy perseverante en lo que intenta descubrir, y que aunque le preocupa la sociedad, esta preocupación viene más por no perjudicar a su familia que por ella misma.
Y Connor, es un hombre que se ha hecho a sí mismo, viene de los bajos fondos, donde ha sufrido por las circunstancias de su niñez, pero que ha sabido salir de todo esto y triunfar en el comercio naviero, pero que anhela amar y ser amado profundamente por esta mujer sin igual como es Jillian, una joya donde las haya.
La historia que tengo más ganas de leer es la de la hermana más joven, Aimee, este personaje es el que me parece más intrigante, aunque no le hare ascos a leer el personaje de la hermana mediana Maura, que la autora la une al supuesto asesino de su madre, Gabriel, Conde de Hawksley, esperando que la historia sea mucho mejor.
Mi puntuación es un 5.50

3 comentarios:

  1. q lo digo y lo vuelvo a repetir.........cada vez nuestros gustos se alejan mas!!!!jajajajjajajajajajjaja
    Para mi este libro es el mejor de Kimberly Logan,con diferencia.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo espero los otros dos a ver si hay suertilla y son mejores, porque este me dejo mucho que desear, me parecio estar leyendo a Amanda Quick, pero sin el carruaje jajajajaja.......

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo conseguir esta serie para bajarla. Si alguien la tiene, por favor, me la puede enviar a:
    martacordies@gmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est