Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 22 de agosto de 2009

CRY WOLF


Autor-------------Patricia Briggs
Titulo-------------Cry Wolf
Genero-----------Paranormal---Alfa y Omega 1
Editorial---------Versátil
Protagonistas---Anna y Charles Marrock

Argumento

Anna, se ha convertido sin su consentimiento en una licántropo, desde este momento vive temerosa, porque ya es consciente del grupo de monstruos que existen en el mundo, como son licántropos, vampiros etc. Aunque para ella los más monstruosos dado su comportamiento y por la forma en que ha sido atacada por la manada son los licántropos.
Durante tres años, los abusos por parte de la manada no paran, la tienen por una loba sumisa, y eso es signo para ellos de tratarla como si no valiera nada.
La manada está haciendo cosas que ella cree que no están bien, por lo que se arriesga y llama al Marrock, el macho Alfa de todas las manadas, y este manda a investigar a su hijo Charles Marrock.
Charles Marrock es el ejecutor de su padre, y cuando ve a Anna en el aeropuerto no puede creer lo que están viendo sus ojos, Anna es una Omega, una mujer lobo pacificadora de su especie, las cuales son muy importantes en las manadas porque aseguran la sobrevivencia y la transformación de los lobos. Cuando ve como ha sido tratada la ira lo consume, pero aparte de esta injusticia se encuentra sintiendo que su lobo y su parte humana la están reclamando como suya. Ella es su pareja así lo ha decidido su hermano lobo.
Tanto Anna como Charles tendrán un gran camino todavía por delante antes de que este amor se deslice por el viento, ya que Anna ha sido muy maltratada y Charles se la tendrá que ganar con paciencia y amor o de lo contrario la perderá.


Opinión personal

Es un libro que tenia muchísimas ganas de leer, y no me ha decepcionado para nada, es para mi gusto precioso.
Para mí ha sido toda una sorpresa, me ha encantado, de hecho me lo leí de un tirón, ya que me daban ganas continuamente de seguir leyéndolo, son de esos libros que en principio no te entran tanto pero según vas avanzando en la historia te van atrapando hasta que no puedes soltarlo.
Quiero haceros una recomendación, cuando acabe la historia me encontré con que al final venia la historia del "Alfa y Omega", y me la leí, me dio mucha pena leerla, ya que esta debería ser leído al principio, porque en ella nos muestran un montón de cosas que nos vamos preguntando a lo largo de la historia y resulta que la respuesta está aquí, ya que esta es el principio.
Los protagonistas son fascinantes, Anna nos va demostrando a lo largo del libro lo que ha ido pasando, pero también su fortaleza y su espíritu de amor, que proyecta sobre todo hacia su compañero Charles, y como se va enterando de lo que supone ser una Omega, ya que ella ha sido mantenida en la ignorancia por la manada que la ha convertido, ya que no les interesaba que ella supiera su verdadero valor como Omega.
Y Charles, un hombre lobo con poderes también de magia, que nos deleita con su sentido del humor y su comportamiento cariñoso hacia Anna.
Nos enseña la vida de una manada, como es estar a las órdenes de un Alfa y la función que tienen sus miembros de obedecer sus órdenes sin rechistar.
Como se transforman y como duele esta transformación , ya que sus miembros se tienen que extender y sus huesos acoplar para ser un lobo.
También se ve la dificultad para encontrar pareja, ya que en este libro las lobas son escasas, por lo que se muestran a los que las han tenido y la han perdido como sufren, y a los que buscan, ya que no es fácil el emparejamiento apropiado entre lobo y loba.
Estoy con muchas ganas de que la autora siga con esta serie, yo ya me hago desde ahora su fiel seguidora.
Mi puntuación es un 9.50, ya que me ha enganchado por no ser otra historia más.

3 comentarios:

  1. Tengo demasiado,pero demasiado pendiente pa' leerme este libro...aunque tu critica lo pinta genial,de momento no te lo pedire.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó mucho, es muy distinto a lo que estamos acostumbradas a leer.
    Yo quiero leer la historia de Asin (¿se llamaba así?), pq estoy segura que tiene un libro

    ResponderEliminar
  3. Ade, a mi me encantaria leer la historia del Marrock, me intriga este personaje un monton.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est