miércoles, 26 de agosto de 2009

POR SIEMPRE


Autor-------------Kathleen Woodiwiss
Titulo-------------Por siempre
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Plaza-Janés
Protagonistas---Lady Abrielle de Harrinton y Raven Seabern

Argumento


Lady Abrielle de Harrinton, queda devastada cuando su padrastro no es reconocido por el rey por su lealtad a su causa en las cruzadas, y por ello se queda sin título y sin recompensa por los años que le ha servido.
Esto trae un gran dilema a su familia, ya que sin la recompensa del rey están arruinados, los pretendientes de la joven desaparecen, por lo que Abrielle no le queda otro remedio que comprometerse para salvar a su familia, y casarse por conveniencia, con el mas odioso y detestable hombre de los que conoce, Desmond de Marlé.
Su desesperación va en aumento cuando se aproxima la boda, ella sufre increíblemente ante este futuro al que se ve sometida, y aunque su mirada se ve atraída hacia un escocés llamado Raven Seabern, sabe que su deber es cumplir con la palabra empeñada.
Raven Seabern ama a esta belleza sin igual, desde que la ve, pero ha llegado demasiado tarde para mediar entre estos esponsales, por lo que no le quedara más remedio que asistir a la boda y perder a la mujer que ama a manos de este vil hombre.
Pero lo que Abrielle, no se esperaba es que su noche de boda fuera a ir de mal en peor, y es tan solo en un instante que pasa de estar casada a ser un viuda acaudalada, de nuevo deseada por muchos.
El destino de Raven y de Abrielle, queda sellado desde aquel momento, un secreto compartido y nuevamente una ayuda de este escocés la libraran, de lo peor de su pesadilla.
La lucha por la dama, por su patrimonio y por su belleza será lo que la reclame ante muchos jóvenes, pero uno de ellos no está dispuesto a que se le dé de lado, por lo que Abrielle tendrá que cuidarse de no caer en las garras de su enemigo más declarado.


Opinión personal

En principio tengo que decir que me ha quedado un amargo sabor de boca ante este libro, estoy bastante decepcionada, sé que esto pasa casi siempre cuando se espera más de la historia de lo que da de sí.
El amor en este libro me parece demasiado escaso, faltaba más pasión y menos testarudez y orgullo.
La protagonista, Abrielle, me parece muy estirada y poco cariñosa, es muy orgullosa y testaruda, Raven en todo momento se muestra cariñoso y solicito con ella, cosa que ella ignora a propósito. Un poco más de sentimiento de ella hacia él, no habría venido mal a la historia, y no la hubiera hecho más entretenida.
Raven, está un poco mejor, pero tampoco mucho, es verdad que muestra más sus sentimientos, pero tampoco es un hombre de acción, se adapta a las circunstancias demasiado rápido y no lucha por hace de ella su mujer.
No sé, me parece que a la historia le falta la chispa que hace que nuestros personajes tengan más vida y nos parezcan más reales.
Me ha sorprendido esta autora, suele poner más intensidad en sus libros, y más amor a sus personajes, me ha dejado fría, y es una pena, ya que esta historia prometía bastante, y sobre todo al inicio, pero para mí, a medida que la iba leyendo, la historia iba cuesta abajo. Una pena en verdad.
Mi puntuación es un 7, ya que no tengo nada contra el argumento, solo con el nivel sentimental de los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est