Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 18 de agosto de 2009

EL SEÑOR DE LA GUERRA


Autor-------------Jaid Black
Titulo-------------El señor de la guerra
Genero-----------Histórico romántico-Medieval erótico
Protagonistas---Laird Euan MacDonald y Janet Duval


Argumento


El Laird Euan MacDonald, esta cabreado, su prometida ha huido de él, pero el responsable de esto lo ha pagado con su vida, a él nadie lo traiciona impunemente.
Para desquitarse de la traición del clan Hay, se propone junto con sus hermanos y hombres atacar este clan y robar a toda mujer que se encuentren.
Janet Duval, esta tranquilamente cenando con su amiga en la actualidad, cuando terminan las dos se encaminan de regreso hacia su posada, cuando una niebla terrible las envuelve y ayudándose la una a la otra intentar dar con el camino, lo que no se podrán imaginar nunca es que el grito de guerra que acaban de oír, viene de cerca de ellas, y cuando la neblina se expande ve a unos enormes guerreros atacando un poblado y llevándose a las mujeres.
Ellas también resultan vistas, los ojos de uno de los guerreros mas terroríficos en altura y por presencia se fijan en Janet y esta siente un terrible miedo ante este guerrero y se desmaya.
Cuando Janet se recupera, no puede dar crédito a sus ojos y a lo que su amiga le cuenta, ellas han retrocedido en el tiempo y no entienden ni una palabra de los que les dicen estos hombres.
Lo que empieza en diferentes épocas da lugar a un amor sin igual, por lo que el destino unió a estas personas con un fin. El amor.


Opinión personal

Es una historia bonita y sencilla, llena de mucha ternura y amor. Aunque es corta no nos aburre, ya que nos entretiene constantemente en su lectura.
Me encanta la forma en que la autora pone a los protagonistas, ya que aunque el Laird Euan, es un bravo guerrero también es cariñoso y respeta con mucha ternura a la que convierte en su mujer, Janet.
Janet en principio esta horrorizada, ya que no entiende lo que está pasando a su alrededor, pero según transcurre la historia y aprende el idioma, va sintiéndose más adaptada a la época, además en su vida actual no tiene a nadie por quien preocuparse, mientras que ahí se siente segura y amada, y su mejor amiga, esta con ella, por lo que es un lugar ideal para empezar una nueva vida.
Lo que me gusta del libro es que aunque es erótico, el protagonista respeta a su mujer, y no hace nada que ella no consienta, en cambio me hace reír muchísimo, que después de tantos gestos cariñosos y de amor, las palabras que utiliza la autora cuando tienen sexo no me pegan en el libro y me hace reir como dije antes.
Mi puntuación es un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est