Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 17 de agosto de 2009

FANTASMAGORÍA


Autor-------------Madelyne Ellis
Titulo-------------Fantasmagoría
Genero-----------Histórico---Erótico
Editorial---------Valery
Protagonistas---Vaughan, Marqués de Pennerley, Bella Rushdale y Lucerne


Argumento

Vaughan, Marqués de Pennerley, Bella Rushdale y Lucerne, mantienen una relación conjunta, un ménage, en la que la pasión se desborda, pero aunque los tres ya llevan tres años con este acuerdo, Vaughan, se encuentra desconforme, ya que él quiere ser el centro de la relación, y no está contenta de compartir a Lucerne con Bella.
Por lo que en un arrebato se marcha a su tierra, a su castillo que se encuentra en Gales, con la intensión de que su amante lo persiga, pero cuál será su sorpresa cuando este no lo sigue, y en lugar de él, la que viene en su persecución es Bella.
Bella ya lleva tiempo enamorada de Vaughan, y aunque quiere a Lucerne, no es lo mismo, pero Vaughan la hará sufrir cada día, porque él está empeñado en recuperar a Lucerne, y piensa que por culpa de Bella él no se encuentra a su lado.
Bella, intenta cada día que pasa en el castillo hacer que Vaughan la ame, pero este es muy escurridizo, se complace con ella sexualmente, pero no le es fiel ni lo intenta.
Bella, solo quiere que todo vuelta a ser lo mismo que era antes, todo su mundo se esté desmoronando y si todo se viene abajo ella no tendrá nada por lo que seguir adelante.
Ya la fiesta gótica, celebrada en el día de todos los santos, que está preparando Vaughan se acerca y en ella se tomaran decisiones que pueden afectar a sus futuros. Todo estará en manos de Vaughan y su forma de ser excéntrica.

Opinión personal

Es un libro con una historia para mí sin ningún sentido, porque lo que en un principio tiene alguna forma de argumento, da tanto la vuelta, que no parece lo que la autora intentaba narrarnos al principio del libro.
Si, se ve la desesperanza en el amor, tanto por parte de Vaughan, Marqués de Pennerley, por Lucerne como de Bella por Vaughan, este triangulo rarísimo, ya que Lucerne esta enamorado de Bella. Todo es un lio, porque aunque Lucerne mantiene relaciones sexuales con Vaughan, se va viendo que prefiere a las mujeres, mientras que Vaughan mantiene su preferencia por los hombres en todo el libro, aunque no le hace asco a acostarse con mujeres si con ello obtiene placer.
Por lo que no entiendo el final del libro, este amor extraño por Bella, ya que el no es capaz por ella de dejar ninguno de sus vicios detrás.
Yo le hubiera dado un giro al libro, no creo a Vaughan merecedor del amor de Bella, la hubiera enredado con otro de los protagonistas que salen en el libro, que si le muestra su sentimiento.
No se es un libro raro, pero bastante raro. Pero claro, también hay gente me supongo tan rara en este mundo como este par.
Mi puntuación es un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est