Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 19 de agosto de 2009

EL DUQUE REBELDE


Autor-------------Julie Anne Long
Titulo-------------El duque rebelde
Genero-----------Histórico romántico
Editorial----------Valery
Protagonistas--- Rebecca (Becca) Tremaine y Connor Riordan (Quinto duque de Dunbrooke)

Argumento

Rebecca Tremaine es una joven con una enorme curiosidad por la vida, sobre todo por las cosas que nos están bien vistas para una joven dama.
En una de sus travesuras, al intentar sorprender infraganti a su hermana mayor a escondidas de noche en el jardín con un caballero, es ella la que se ve envuelta entre los brazos de dicho caballero, y es su padre y hermana la que los encuentran en este mal momento.
Ante esta situación su padre concierta un matrimonio entre Becca y el joven, sin tener en cuenta la juventud e inocencia de Becca en el asunto.
Connor Riordan, es un mozo de las cuadras del padre de Becca, aunque esta no es su verdadera identidad, ya que él es el Quinto Duque de Dunbrooke que por circunstancia del pasado, se ha dado por muerto en la batalla que ocurrió en Waterloo, y al ver a Becca tan deprimida ante su suerte decide ayudarla, ya que no puede consentir que se realice un matrimonio entre esta joven tan especial y este zoquete de pretendiente que va tras su dinero.
Por lo que Connor la ayuda a escapar, y juntos emprenden el camino que puede sellar para siempre sus vidas.
Lo que era la ayuda de un amigo a otro, se va convirtiendo en algo más profundo, y esto hace que Connor y Becca, tengan que asimilar que los dos están hechos el uno para el otro, claro que Connor se da cuenta que si revela su amor por Becca la hará su esposa y tendra que reclamar su titulo, cosa que hasta ahora no ha estado dispuesto a hacer, pero por ella es capaz de todo.


Opinión personal

Es un libro que me ha gustado, bastante lleno de acción, de ratos agradables, de esta joven tan graciosa, llena de vida, de curiosidad como es Becca, que te hace sonreír a cada momento que vas leyendo la historia con sus salidas fuera de lugar.
Los protagonistas pasan por una serie de circunstancias que los va uniendo a lo largo del camino desde que huyen de la casa de Becca, salteadores, intrigas, verdades que se revelan, etc.
Toda una serie de cosas que hacen que la historia sea más amena e interesante para el lector.
Lo que no me gusta del libro es como son los padres de Becca, seres que solo se preocupan por su hija mayor, ya que solo ven la posibilidad por la belleza de esta de que se case con un noble de alto rango. Me parecieron de lo peorcito.
En cuanto a Connor el personaje me gusto, tenía gancho, me encanta como bromeaba con Becca y la aceptaba cual tal era.
Mi puntuación para este libro es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est