Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 21 de agosto de 2009

CITA CON LA PASIÓN




Autor: Shirlee Busbee
Titulo: Cita con la pasión
Genero: Histórico romántico--paranormal
Editorial: Vergara
Protagonistas. Nell Anslowe y Julian, conde de Wyndham



Nell Anslowe tuvo un accidente hace diez años que le dejo una leve cojera, y esta trajo consigo el que su prometido la abandonara, a partir de este accidente sufre de pesadilla horrorosas donde ve a un hombre matar a jóvenes de una manera monstruosa.

Ella vive feliz con su padre y sus hermanos, hasta que un día un caballero arruinado la secuestra para obligarla a casarse con él, pero el mal tiempo hace que puede escapar de este individuo y se refugie en una pequeña casita para guarecerse de la lluvia.

Julian, conde de Wyndham, este misma noche también se halla bajo este tiempo tormentoso en busca de su hermana, pero el mal tiempo hace que se vea obligado a resguardarse también en esta casita, lo que no se podía imaginar era que esta estuviera ocupada por una joven tan bella, y la situación de hallarse solos en este lugar los compromete, al aparecer los familiares de la joven a rescatarla.

Ya una vez comprometidos, se casan y aunque esto no complace a Nell, el tiempo hará que empiece a ver a su marido con más alegría que penas, e incluso que termine enamorándose de este.

Julian, esta cautivado cada día más, de una forma que jamás soñó, ella representa todo lo que una vez busco sin conseguirlo, por lo que el hará todo lo posible por intentar protegerla de las pesadillas que la acechan, y los peligros que los rodean es cada vez más intenso, el sabe que daría todo, incluso la vida por su bella esposa, ¿Podrá este amor, mantenerla a salvo?


Es una historia que me sorprendió, aunque esta autora es toda una experta en la materia del romance, ya que sabe cómo hacer que sus libro sean interesantes, amenos, entretenidos, y estén llenos de una gran ternura, amor y humor.

Me fascina que no sea otro típico libro en el que la protagonista, Nell, caiga rendida inmediatamente a los pies del protagonista, Julian, sino que se enfrente a este desconocido y le exprese sus deseos. Es una manera lógica de comportamiento ante alguien que apenas se conoce, y que después de esto ella vaya enamorándose a medida que avanza el libro.

Julian, es un hombre de honor, me gusta, respeta los deseos de Nell y antepone la felicidad de ella a la de él, cosa que me encanta, ya que se muestra como un personaje muy tierno y cariñoso, que intenta sacar lo mejor de este matrimonio, y que no es un hombre amargado por su pasado, por lo que vivió con su primera mujer.

Me encanta esta autora y han pasado muchísimos años desde que leí su primer libro y aun así me sigue sorprendiendo, ya que no pierde su chispa, que hace al lector seguir comprando sus libros, por ser historias que nos deleitan siempre.

La intriga se mantiene hasta el final, por lo que sigues leyendo la historia para saber quién es el infame monstruo, por lo que estamos en vilo, y constantemente sospechando de los personajes que se nos muestran en la historia.

La relación de familia y el perdón se llevan de una manera encantadora, por lo que vamos conociendo un poco de los personajes, como son los primos de Julian, y espero que la autora nos muestre sus propias historias en un futuro no muy lejano.

****/*
SHIRLEE BUSBEE

2 comentarios:

  1. Shirlee Busbee,no es de mis autoras favoritas,pero"prestamelo"pq es 9 q le pusiste me deja con ganas de leerlo,a ver si por fin.....ya sabes,no?jajajajajjajajajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  2. No se si te gustara, pero para mi es una de mis autoras especiales, ya que fue una de mis primeras lecturas.
    Y ella sigue pasado los años manteniendose igualal escribir,y por eso para mi merece esta nota.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est