Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 1 de julio de 2009
































Premio Ternura:

Este premio me lo concedió Novelera. Muchísimas gracias.

Bases para este premio:

1. Agradecer al blog que te lo otorgó:

Muchísimas gracias, Eres un encanto.

2. Decir un autor que te encante:

Mi autora favorita es Johanna Lindsay y Julie Garwood.

3. Nombrar a un autor que nunca leerías:

Nunca leería más de Danielle Steel, sus libros me dejan un mal sabor de boca, casi siempre hay muertes de personas que se aman, y luego crea otra historia de amor con el protagonista que deja vivo. La verdad me hace mucho sufrir sus libros.

4. Tu libro favorito:

Uno de mis libros favoritos es * La Boda *, de Julie Garwood, aunque esto es muy difícil, tengo muchos preferidos.

5. Algo que te entusiasme:


Me encanta Leer, jugar a los videojuegos, y hacer Puzles.

6. Algo que odies:

Que se maltraten los libros, sobre todo cuando le doblan las hojas, me enfada mucho.

7. Otorgar el premio a seis blog, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó):

.Le otorgo el premio a Novelera, porque aparte de gustarme su blog, le doy las gracias por acordarse de mí, me ha hecho mucha ilusión.

.Le otorgo el premio a Dácil, porque fue la que me otorgo su ayuda para hacer mi blog. Gracias.

.Le otorgo el premio a Ana, porque me gusta su blog, y lo poco que la he conocido me gusta como es.

.Le otorgo el premio a Noe, Otro blog que me encanta, y también le doy las gracias por su ayuda.

.Le otorgo el premio a María, por su ayuda al recordarme los libros que hemos leído, y porque tiene un blog muy guapo.

.Le otorgo el premio a Bea, por tener un blog muy original.

.Le otorgo el premio a Flor de cereza, por tener un blog tan bonito.

8. Informar a quien le otorgaste el premio para que lo reciba:

Pues se lo otorgo a todas las chicas como yo, románticas empedernidas, que gozamos de un buen libro romántico que nos hace a todas soñar.
Para todas ella. Con mi cariño.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est