Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 3 de julio de 2009

DE NUEVO EN TUS BRAZOS


Autor-----------Kathryn Smith
Titulo-----------De nuevo en tus brazos
Género---------Histórico romántico-Regencia
Editorial--------la romántica-booket---2º de la saga hermanos Ryland
Protagonistas---Noth Sheffield-Ryland y Octavia Vaux-Daventry


Argumento


Octavia Vaux Daventry es una joven que intenta ser parte de una sociedad donde no se ha criado, pero que al ser rescatada por su abuelo empieza a formar parte de esta.
Nadie sabe su procedencia ni su pasado, ya que ella ha hecho todo lo posible para que nadie se entere, pero ahora todo está fuera de su control, ya que unas amenazas le están llegando, y todo puede salir a flote.
North Sheffield, es un joven ilegitimo, hijo del conde de Creed, se ha hecho un lugar en la vida como investigador de asesinatos, y es este el que puede proteger y descubrir quién va detrás de Octavia.
Los dos se conocieron cuando eran muy jóvenes, hace doce años, y sus sentimientos desde ese momento están entrelazados, pero Octavia tiene que cumplir una promesa hecha a su abuelo, que consiste en casarse con el conde de Spinton, un hombre al que no ama.
Spinton, es el que acude a Noth para que investigue las cartas que le están llegando a Octavia, ya que aunque no está enamorada de ella si la aprecia y la quiere proteger, y es así, como vuelven a encontrarse y a enamorarse Octavia y Noth.
¿Pero podrá más el deber, o por el contrario el amor es más fuerte que las conveniencias y las promesas hechas a personas que ya partieron de esta vida?


Opinión personal


Es un libro la verdad que no me engancho para nada, de hecho se me hizo bastante pesado.
Es una historia que podrían haber hecho más entretenida pero la autora la hizo muy densa, el humor brilla por su ausencia y el tema está bien, pero muy empalagoso.
Los protagonistas no los entiendo mucho, si ella le tiene tanto amor y se ve que se preocupa tanto por él, y sus sentimientos, porque está constantemente con el tema de la promesa hecha a personas que están muertas. Parece continuamente una víctima de su felicidad, y esto me canso bastante en el libro.
Y el también me dio mucha rabia, siempre considerándose menos que ella, cuando se ha hecho a sí mismo, y tendría que tener más carácter, y luchar por ella en todo los posible.
No sé, como dije antes, no es de mi gusto.
Mi puntuación es un 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est