Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 5 de julio de 2009

LOS PELIGROS DE MENTIR A UN VIZCONDE


Autor-------------Julia London
Titulo-------------Los peligros de mentir a un Vizconde
Genero-----------Romántico histórico---3º de la saga *Debutantes desesperadas*
Editorial---------Esencia
Protagonistas---William Darby, (vizconde de Simmerfield) y Lady Phoebe Fairchild


Argumento



Lady Phoebe Fairchild, es una joven aristócrata que junto con su hermana y su prima para salir de una situación desesperada, se hace pasar por Madame Dupree, una costurera de Londres, ya que ella tiene la habilidad de crear trajes espectaculares.
Con esto las tres lograran ganar dinero, y zafarse de las garras de su padrastro que quiere hacerlas casar con cualquiera para quitárselas de encima.
Pero Phoebe se encuentra ante una situación bastante fea, se descubre su verdadera identidad, y la mujer que ha sido su contacto para vender sus creaciones la amenaza con difundirla si ella no va a la propiedad de William Darby, (vizconde de Simmerfield), y confecciona para las hermanas de este, un guardarropa.
A Phoebe no le queda otra que acudir bajo esta amenaza, ya que de lo contrario se podría armar un escándalo que afecte a sus cuñados por estar ella, una dama implicada en el comercio, ya que estos están intentando cambiar una ley, que ayude a la mujer trabajadora.
Así es como Phoebe conoce al vizconde William Darby, y de inmediato surge una gran atracción entre los dos, que dará lugar a tentarles la idea de ser amantes.
Pero para ella está en riesgo no solo su reputación, sino también que la mentira salga a la luz y William pueda despreciarla por ello.


Opinión personal


Este libro es el tercero de la saga de *Debutantes desesperadas*, siendo el primero *los peligros de perseguir a un duque* y el segundo *los riesgos de perseguir a un príncipe*, tengo que decir que de los tres el mas que me gusto y por mucho es el segundo, este último, esta mejor que el primero, el cual me aburrió muchísimo.
La historia no está mal, aunque para mi gusto es muy repetitiva, muchas veces no avanza, se va el libro mucho en lo mismo, y me hubiera encantado que la autora hubiera metido intrigas, algo que haga que lo leas con más emoción.
Una cosa que no me gusto de libro es que en las otras historias tanto las hermanas como las primas me parecen más presentes, mientras que en este salen muy poco y los maridos ni eso.
Al personaje de William le hubiera muchas veces dado un mamporro, llega a cansar un poco, su falta de comprensión hacia sus hermanos, el poco acercamiento hacia ellos, no se me dejaron un poco descolocada.
Y en cuanto a Phoebe, bueno su personaje no me resulto tan malo de llevar, aunque también necesitaban que la espabilaran en ocasiones, no se puede ser tan buenecita.
En cuanto al amor de ellos, no tengo nada que decir, es bonita la historia.
Mi puntuación es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est