lunes, 29 de junio de 2009

AL LIMITE


Autor-------------Pamela Clare
Titulo-------------Al Límite
Genero-----------Contemporáneo
Editorial---------Talismán
Protagonistas---Reece Sheridan y Kara


Argumento


Kara, es una mujer atractiva, cuyo trabajo es periodista de investigación, ella vive con su hijo pequeño, y se mantiene fuera de las relaciones con los hombres, después de vivir una mala experiencia hace años, donde el padre de su hijo la abandono al saber que ella estaba embarazada.
De pronto, cuando ella menos se lo espera, aparece el senador Reece Sheridan un hombre guapo y muy atractivo que la hace tambalear por su carisma y su forma de ser, haciéndola sentir de nuevo una mujer deseable, con deseos y sueños olvidados, y muy consciente de su parte sexual como mujer.
Reece, es un hombre con mucho encanto y muy cariñoso, que desde que figa su mirada en Kara, no deja de pensar en ella, el atractivo de esta mujer hace que su corazón sienta curiosidad por conocerla de una manera más intima, y de protegerla de cualquier cosa.
Kara, se pone en peligro por una investigación que está realizando, y Sheridan empieza a temer por su vida, por lo que los sentimientos van aumentando poco a poco, y lo que comenzó con solo una atracción de cuerpos se está convirtiendo rápidamente en una atracción de corazones.
Kara tiene miedo a arriesgarse, su corazón está muy sensible y tiene que pensar además en su hijo, Reece está en un problema político, y como si fuera poca cosa, Kara es víctima de alguien que quiere eliminarla.
Pero los dos intentan protegerse el uno al otro, ¿y qué más puede pasar que no puedan enfrentarlo estando los dos juntos?
El amor puede vencer cualquier cosa y cualquier situación o de lo contrario………


Opinión personal


No sé, me parece una historia de tantas, no está mal, pero tampoco para tirar cohetes, hay bastante suspense, pero me llego a cansar un poco la historia de los dos protagonistas, las indecisiones, aunque también pienso que estas indecisiones son lo normal, al dedicarse los dos a lo que se dedican. El senador y ella periodista de investigación.
Una de las cosas que me gusto de la historia es que ante las dificultades de ella, el protagonista siempre responde rápido a protegerla, y otra cosa es como acepta al hijo de Kara sin ningún problema.
El amor entre ellos me gusto, tiene humor, bastante suspense y la relación sexual entre ellos se ve completa.
Es un libro que entretiene, aunque los he leído mejores, este no está mal, para pasar un agradable rato.
Mi puntuación es un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est