Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 24 de junio de 2009

PROMESAS DE AMOR ETERNO


Autor-----------Lorraine Heath
Titulo-----------Promesas de amor eterno
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Esencia---3º trilogía the Lost Lords
Protagonistas---Thomas Warner (Conde de Sachse) y Lauren Fairfield



Argumento


Lauren Fairfield, es una americana que se halla en Inglaterra desde hace diez años, y sueña con volver a su tierra natal Texas, ella no se acostumbra a tanto protocolo aristocrático, y a no poder ser ella misma con estas personas que exigen tanta perfeccion en el comportamiento.
Otro recordatorio constante en su vida es Thomas Warner, un muchacho al que dejo atrás y al que se sintió muy unida y enamorada.
Ahora Thomas Warner viene a Inglaterra, creyéndose huérfano, descubre que él es Ingles, y que es el Conde de Sachse, durante estos diez años, ha estado trabajando para ofrecerle una vida a Lauren, y cuando ya lo tiene conseguido, le cae esta herencia encima.
Thomas le recuerda a Lauren al muchacho que conoció anteriormente, pero han pasado muchos años en los que no han sabido el uno del otro, ya que la madre de Laurent, pensando que era lo mejor para su hija, le escondió las cartas del joven, y las de ella no fueron nunca enviadas.
Lauren, solo tiene en la cabeza volver a Texas, y Thomas le hará tambalear su vuelta, por la que ella ha estado trabajando a escondidas para irse.
Para Lauren se le plantea una incógnita rápidamente, ¿donde está verdaderamente su corazón en Texas, o en el hombre que una vez amo y podría amar de nuevo?
La vida puede dar mil vueltas, y en estos giros del destino todo puede pasar. Pero el tiempo vuela y hay que tomar decisiones.
Opinión personal

Es una historia bastante sencilla, el amor entre los protagonistas se ve desde un principio, y esto la hace una historia bonita y dulce.
Thomas es un protagonista muy cariñoso y comprensivo, se creía un huérfano y lucho para que su vida tuviera frutos para poder darle lo mejor a Lauren, su dama, de la que siempre estuvo enamorado.
Lauren,, es una joven que se vio obligada a marchar precipitadamente de Texas hacia Inglaterra al su madre casarse con un Inglés, pero que siempre sueña con volver a su tierra, pero que se da cuenta de que realmente lo que ansia es a quien ha dejado atrás, a Thomas.
La historia en sí, es una historia para entretenerse y pasar un buen rato, no destaca por nada más en mi opinión. La autora podía haber sacado algo más a este libro.
Mi puntuación es un 6.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est