Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 27 de julio de 2009

ORGULLO SAJÓN


Autor-------------Nieves Hidalgo
Titulo-------------Orgullo Sajón
Genero-----------Histórico romántico- Medieval
Editorial---------Zeta
Protagonistas---Wulkan, Lord de Kellinword y Lady Jacqueline de Lynch


Argumento


Por mandato del rey, Ricardo Corazón de León, en una tierra dividida entre normandos y sajones, el rey le concede a su más leal servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una sajona en matrimonio, para crear una Inglaterra de una vez por toda de paz, esta sajona no es otra que Lady Jacqueline de Lynch, una dama que odia profundamente a los normandos, porque a manos de estos murieron sus padres.
Lady Jacqueline, para escapar de este matrimonio huye de su hogar y se establece cerca de su casa con unos campesinos haciéndose pasar por un muchacho. Pero las circunstancias y el destino harán que conozca y ayude a salvar la vida de Wulkan sin saber a quién está salvando de la muerte.
Wulkan complacido con estos campesinos los manda traer a su señorío y como pago se propone adiestrar al muchacho en el arte de la guerra sin saber que dicho muchacho es su prometida.
Desde que se conocen las pullas entre los dos no cesan, la rebeldía de la muchacha hacia el normando no tiene tregua, este la sabe sacar de su casillas.
Todo cambia cuando Wulkan descubre que el joven es realmente una mujer preciosa a la que desea ardientemente desde el momento que su mirada queda puesta en ella como mujer.
Jacqueline, llamada Jack, le pone trabas a Wulkan en todo momento, pero aun así no puede dejar de enamorarse de este y que la pasión entre ellos se desate.
Pero todo no es lo que parece como descubrirá más adelante Wulkan sobre Jack, a esta, su secreto le es cada vez más difícil de revelar, porque ahora quiere que el la quiera por lo que es, y no por su condición de Lady.
Los enemigos intentan cada vez mas acabar con Wulkan, todo es un lio a su alrededor y si fuera poco la cosa, esta rebelde lo trae de cabeza………


Opinión personal


Es un libro precioso, me deja sin palabras, no me lo esperaba así de bonito, ya hacía mucho que tenía ganas de leer una historia medieval así de extraordinaria.
Wulkan, me encanto, un señor fuerte, viril, con muchos arranques de mal humor, pero con un fondo de lo más tierno, y que demuestra su ternura hacia Jacqueline desde el principio, y mira que Jacqueline es un joven exasperante en principio y una mujer rebelde después que le da la vara en todo momento.
Y Jacqueline, me pareció una joven refrescante, llena de ingenio, divertida, combativa , que no se caya ante este guerrero y que aunque lo ama, también sabe luchar por conseguir lo que quiere, hasta el punto de tener una vena sádica y hacerlo sufrir, y que Wulkan se dore con su propia rabia.
Son dos personajes que me hicieron en más de un momento soltar la risa, es un libro que me tuvo en ascuas desde un principio hasta un final.
Lo único negativo que puedo decir de la historia es que casi al final, para mi gusto requería un par de páginas, sobre todo en una de las escenas donde se sabe la verdad………., ya sabréis quien os lo habéis leído a lo que me refiero.
Es un libro que me volvería a leer más de una vez, por como dije antes lo divertido de la historia.
Mi puntuación sin dudarlo es un 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est