Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 29 de julio de 2009

FANTASIA PROHIBIDA


Autor-----------Shayla Black
Titulo-----------Fantasía Prohibida
Genero---------Contemporaneo---Erótico
Editorial--------Phoebe---2º de la serie de guardaespaldas
Protagonistas---Deke Trenton y Kimber Edginton


Argumento


Kimber Edginton, es una joven inocente, criada por un padre y hermanos militares, ha aprendido lo que sabe de ellos y se cree poco femenina y sin carisma sexual.
Por lo que cuando un famoso cantante que ha conocido en el pasado, vuelve a ponerse en contacto con ella e intentar iniciar una relación romántica con ella, Kimber sabedora de que los gustos de Jess McCall, el cantante, no son nada convencionales en el tema sexual, decide armarse de valor e ir al encuentro del guardaespaldas Deke Trenton para que le enseñe lo que es un *ménage*.
Deke se queda alucinado ante la propuesta, esta inocente muchacha de la que ha estado medio enamorado desde que ella era tan solo una adolescente, no puede estar pidiéndole que sea su tutor, esto es horroroso, ya que el no sabe si podrá controlar las ansias de poseerla del todo, y convertirla en su mujer.
Molesto porque ella le amenaza con buscarse a otros, decide instruirla junto a su primo Luc, y juntos le enseñan todo los placeres que puede haber en ser compartida sexualmente.
Poco a poco, ella aprende a querer a estos dos hombres maravillosos, pero en su corazón renace un sentimiento olvidado del pasado por Deke, este hombre que siempre la rechazo, pero no por falta de deseo, sino por todo lo contrario, no creerse bueno para Kimber.
La circunstancia en sus vidas se precipitan, ya que pende una amenaza sobre Kimber, por un loco que su padre atrapo en un pasado, y Deke va a tener que elegir si seguir sintiéndose culpable de algo de lo que paso en su pasado, o enfrentarse a una vida nueva con Kimber.


Opinión personal


Es una historia que me sorprendió después de haber leído el primero de la serie de guardaespaldas, y no haberme gustado casi nada, también tengo que decir que el tema del primer libro no era de mi gusto.
La autora es una gran escritora en mi humilde opinión, ya que con el tema del que trata, el erotismo, es difícil que no convierta una historia con estas escenas picantes y calientes, en una historia pornográfica.
Su sencillez a la hora de escribir y contar las escenas no son para nada desagradables para el lector, llegas a considerar todo esto como algo mas o menos normal, ya que para gustos hay colores, y una cosa que me gusto de este libro fue el respeto que hay entre los protagonistas.
Es verdad que va de un trió, pero un trió con aceptación por parte de los tres y que se ve en cada muestra sexual, aparte de sexo, cariño y como dije antes respeto por el disfrute de cada uno de ellos.
Esto es un de las cosas que me agrado, el consentimiento es importante, por lo que no tengo nada por lo que meterme a criticar en esta historia.
Un punto negativo si tengo que decir que le hubiera puesto algo más de fondo, ya que el libro trata de lo que trata y no va más allá, el amor esta pero de una manera diferente, flojilla, sin llegar a sobresalir, queda bastante lejos de lo que estamos acostumbrados.
Los protagonistas, los tres, porque realmente son tres, me gustaron bastante, aunque siempre se deja entrever que dos son los que realmente se aman, Deke y Kimber y que el otro, Luc es alguien a quien quieren y le tienen mucho cariño. Ya se deja entrever que la autora va a poner a este último personaje, en una historia propia.
Mi puntuación es un 6, por lo bien que narra la autora las escenas eróticas, sin llegar a ser degradantes y ordinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est