Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 25 de julio de 2009

MAGIA EN EL VIENTO









Autor----------Christine Feehan
Titulo----------Magia en el viento
Genero---------Contemporáneo—Paranormal
Editorial--------Laromántica-booket---1º Serie Hermanas Drake
Protagonistas---Sarah Drake y Damon Wilder


Argumento


Sarah Drake, vuelve después de bastante tiempo a su hogar, lo susurra hasta el viento, ella junto a sus otras seis hermanas llevan la magia dentro suyo.
Su linaje trasciende desde la antigüedad y todas ellas son muy respetadas por todo el pueblo.
Sarah es la mayor de todas las hermanas, y su profecía indica que conocerá a un hombre al que amara locamente, en el preciso momento de que la verja de su casa se abra para dar paso a este hombre misterioso.
Este hombre es Damon Wilder, un científico, que llega a vivir a este pueblo y lo primero que oye es cosas sobre lo que pueden hacer las hermanas Drake, sobre todo esta tal Sarah, cosa que va en contra de lo que él es, pero que le intriga desde la primera vez que oye la palabra magia.
El está lleno de dolor, tras la muerte de un compañero y amigo que él no pudo evitar, y donde el casi pierde la vida también.
La atracción por Sarah es casi instantánea, esta bruja es muy especial desde el momento que la conoce ya que le hace sentir una enorme paz, cosa que no conoce desde la muerte de su amigo.
Las hermanas lo hacen sentir como en casa, en familia, y el empieza a sentir que la soledad se aleja cada vez mas de su vida, pero hay un enemigo que está al acecho y un descuido puede acabar con su vida, aparte de que la muerte lo rodea, cosa en la que tendrán que ayudarlo todas las hermanas Drake.


Opinión personal


Es un historia muy sencilla, la verdad que me decepciono bastante, siendo de esta autora, me la esperaba muchísimo mejor.
Me parece una historia más bien superficial, los sentimientos de los protagonistas son demasiado rápido, se saltan los preliminares y en un pis paz ya están enamorados locamente, aunque haya una profecía la autora podía haberle dado más juego al asunto, pienso yo.
No se le falta algo esencial, no me conmovió mucho. Aunque la muerte trata de arrebatarle la vida a Damon, y las hermanas se unen para luchar contra esta, sigue pareciéndome algo por el aire, esa es mi sensación del libro.
Las hermanas Drake, todas ellas, son mujeres muy singulares, llenas de un gran poder, que no se muestra mucho en esta historia, quizás le falto esto, mas magia.
Espero que los que continúen sean mejores que este.
Mi puntuación es un 5

1 comentario:

  1. Hola Candy!
    La verdad es que yo me quedé algo decepcionada con esta mini novela. Tal vez el problema esté en que es demasiado corta; treinta o cuarenta páginas más no le venían mal. Te doy la razón en todo: los protagonistas se enamoran porque sí, todo ocurre demasiado rápido y no transmiten nada.
    Espero que el siguiente sea mucho mejor; lo tengo para leer, pero me da miedo que sea tan folojo como este.

    Besazos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est