Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 21 de mayo de 2009

UN BAILE A MEDIANOCHE


Autor-----------Julia Quinn
Titulo-----------Un baile a Medianoche
Genero----------Histórico romántico
Editorial---------Titania
Protagonistas----John Blackwood y Lady Arabella Lydon (Bella)

Argumento


Lady Arabella Lydon, conocida por todos como Bella, es una joven aristócrata, muy popular por su belleza en la alta sociedad.
Ella cansada de la temporada, se va a pasar un tiempo con sus primos, los duques de Ahsbourne, ya que la duquesa es su prima y su mejor amiga.
Es aquí en este lugar donde se encuentra por primera vez con John Blackwood, un veterano de guerra, y dueño de la propiedad vecina, este hombre la hace sentir lo que siempre ha soñado, por lo que se propone perseguirlo y conquistarlo quiera el o no.
John Blackwood, se sorprende cuando conoce a Belle, en su propiedad. Allí esta ella en su primer encuentro, leyendo y hablando consigo misma, como si fuera de lo más normal, cosa que le hace aflorar la risa inmediatamente, al verla por lo graciosa que luce en esta situación, pero él se da cuenta de que la joven tiene algo más que belleza, tiene un carácter, una inocencia y una determinación que lo dejan perplejo.
Pero John, reconoce un peligro nada más verlo, y Bella es un peligro con mayúsculas, por lo que aun sintiéndose atraído y dominado por el deseo, decide mantenerla a distancia, cosa que se va poniendo cada vez más difícil de mantener.
Pero las circunstancias harán que tanto John como Bella, tengan que unir sus fuerzas, ya que un asesino los persigue, y si no están alerta, sus vidas correrán gran peligro.

Opinión personal


Una historia muy bonita, que te deja con una sensación muy agradable después de leerla. Aunque también tengo que añadir que es muy similar a la anterior de la misma autora, la historia de la prima de Bella, Emma, titulada * Esplendida Pasión*. Los protagonistas son muy graciosos con sus bromas constantes, y las replicas que tienen siempre ante todo y todos. Una de las cosas que no me gusta de la autora, Julia Quinn, es que tanto en esta historia como en la anterior, intenta darle al libro algo de suspense cuando se está acabando, esto no me convence, ya que siempre ocurre casi al final, y este nuevo giro de la historia se puede coger como mucho dos páginas. No entiendo esto que hace, la verdad, pero por lo demás, me encanta como enfoca el amor, la pasión, y la ternura entre los protagonistas. Una cosa que me sorprendió y me encanto, fue que los protagonistas de Esplendida Pasión, siguen en este libro continuando la historia. Esto me pareció súper bonito, ya que se van viendo las dos historias y al mismo tiempo entrelazando. Os aconsejo leerla. Mi puntuación es un 8.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est