Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 24 de mayo de 2009

PASION ETERNA


Autor----------Kathryn Smith
Titulo----------Pasión Eterna
Genero---------Paranormal
Editorial--------Esencia---3º Saga hermanad de la Sangre
Protagonistas---Ivy Dearing y Saint


Argumento


Ivy Dearing, es la atractiva hija de la dueña de un burdel londinense, llamado Maison Rouge, en este lugar están siendo asesinadas las muchachas del local. Por lo que la dueña, le pide ayuda a uno de sus benefactores, Saint, este es uno de los hombres que hace seis siglos, se convirtió en vampiro a causa de una maldición.
Este local, ha sido siempre el refugio de ellos, las muchachas le han proporcionado siempre sangre y ellos a cambio le han dado su protección.
Cuando Saint, conoce a Ivy, siente por ella una gran atracción, la muchacha provoca en el, sentimientos que hace siglos que no ha sentido, ya que su vida como vampiro, le ha hecho ver que para no sufrir es mejor no involucrarse sentimentalmente con los humanos, ya que ellos mueren y ellos siguen viviendo con este pesar.
Pero es difícil mantenerse al margen, cuando esta intrépida muchacha está decidida a encontrar al asesino de sus amigas, y a ponerse en constante peligro, cosa que él, no le va a permitir, claro que Ivy no es una muchacha cualquiera y sumisa, que se deje gobernar, por lo que él tendrá que ponerle freno, o las cosas se podrían poner verdaderamente feas.
Ivy lucha por no enamorarse y sufrir pero Saint se lo pone cada día más difícil. El amor está en la noche, pero también el asesino teje su tela de araña cada vez más cerca de ellos, por lo que a Ivy se le está acabando el tiempo, ¿arriesgara su corazón por Saint o….?


Opinión personal


Es una historia entretenida, aunque no una de las mejores de esta saga, hubo momentos en que se me hizo un poco pesada, sobre todo al principio no me enganchaba, pero una vez puestos a leer, te vas metiendo en la historia cada vez más, hasta que logra engancharte cada vez más en ella.
Saint, es un vampiro que ha vivido y sufrido al ver la muerte mortal a su alrededor, pero que aun así, su corazón sigue abierto para amar, sobre todo a Ivy, a riesgo de lo que pueda pasar.
Ivy, es una joven que no cree en el amor, su crianza en un burdel le ha hecho desconfiar de los hombres y sus intenciones, pero Saint, hace que se despierte en ella su corazón y cuerpo desde que era pequeña, el es alguien especial aunque ella luche por el sentimiento que le provoca.
Es una historia que nos entretiene y nos sumerge una vez más en la noche, pero que resulta atractiva para quienes nos gusta el mundo de los vampiros.
He acabado esta historia y ya estoy ansiosa por leer la siguiente, titulada*De aquí a la Eternidad*, con otros de nuestros vampiros, esta vez se trata de Reign, otro protector de Maison Rouge.
Os aconsejo leerla, pasareis un buen rato.
Mi puntuación es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est