Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 24 de mayo de 2009

LA CAUTIVA DEL VIKINGO



Autor-----------Julia Byrne
Titulo-----------La Cautiva del Vikingo
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Harlequin
Protagonistas---Rorik y Yvaine


Argumento


Yvaine, es familiar sanguíneo del rey de Inglaterra, y por mandato de este hace años, se caso con un hombre vil y de lo mas ruin, que ante el ataque de los guerreros vikingos a su propiedad, decide dejar a su mujer golpeada y desmayada tras la paliza que le proporciona, atada en el suelo de su mansión, para que los saqueadores vikingos la encuentren.
Rorik, la encuentra de esta manera, y no puede dejar de admirar la belleza de esta muchacha, que le roba el aliento no mas verla. Por lo que decide raptarla y llevársela consigo para librarla de que los invasores vikingos la encuentren.
Ya en su barco, Yvaine no deja de luchar por su libertad a cada momento, poniendo su vida en peligro, pero Rorik está obsesionado con la muchacha y no le quita la vista de encima hasta que sea suya del todo.
Yvaine, no confía en nadie, después del maltrato que ha sido sometida por su marido, y este guerrero es muy posesivo, y ella se pregunta que pretende, porque en su mirada brilla el deseo más puro y feroz, que hasta ahora ha visto en un hombre y ella le tiene temor, porque sabe que su corazón esta a punto de caer en las redes de esa mirada, y su cuerpo ha despertado frente al deseo que le provoca Rorik.
Cuando llegan a donde vive Rorik, los problemas parecen que aumentan, aunque él, la protege con su nombre como esposa, su hermano Othar, lo odia, y en un arrebato de locura, cosa que viene de familia, ellos pueden estar en peligro inminente, ya que su hermano a perdido el juicio, y solo quiere vengarse de ellos junto con la madrastra de Rorik.
Una bruja los advierte, pero ¿Podrán ellos, Yvaine y Rorik, salvarse de la muerte que predice la bruja?


Opinión personal

Es un Harlequin, muy bien narrado, parece un libro, de tan explicito y argumentada que esta la historia.
Es una historia entretenida, no para tirar cohetes, pero leible, uno se puede pasar un rato agradable con ella.
Los protagonistas, reflejan desde un principio la atracción que sienten, aunque Yvaine se muestra mas rehacía en el exterior, se va viendo como sus ojos siempre siguen a este guerrero, Rorik entra en su corazón por su amabilidad con ella.
Rorik, es un guerrero posesivo y mandón, claro que por la época es lo normal, pero siempre trata a Yvaine como algo precioso para él, aunque no le da elección en la boda, lo hace para mantenerla a salvo.
El principio es para mí lo más bonito del libro. Después llega un momento que se me hizo un poco pesado, pero solo un poco.
Mi puntuación es un 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est