Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 26 de mayo de 2009

DESPUES DE MEDIANOCHE


Autor----------Teresa Medeiros
Titulo----------Después de Medianoche
Genero--------Paranormal-Libro 1º de la trilogía Kane
Protagonistas--Caroline Cabot y Adrian Kane, Vizconde Trevelyan


Argumento

Caroline Cabot, es la responsable de sus dos hermanas menores, Vivienne y Portia, después de la muerte de sus padres. Por lo tanto cuando su hermana Vivienne, se presenta en sociedad y conoce al enigmático Adrian Kane, el Vizconde Trevelyan, se alegra por la suerte de su hermana.
Adrian, invita entonces a Caroline y a Portia a una cena en su mansión para conocerlas, y Caroline desde el momento que fija sus ojos en él, no duda en creer, que este hombre que le hace sentir escalofríos por la columna vertebral, sea tan misterioso como se comenta.
Muchos creen que Adrian, es un vampiro, claro que sus costumbres extrañas invitan a pensarlo, como que siempre aparezca en la noche, y nunca se le vea al sol. Portia, la menor de las hermanas lo cree rotundamente y está resuelta a salvar a su hermana Vivienne de este destino.
Caroline empieza también a creerlo, pero al mismo tiempo se va enamorando de Adrian sin poder evitarlo, este hombre la hace soñar con romances y besos a la luz de la luna, pero sabe que en este sueño se interpone su hermana Vivienne.
El amor ya está servido en entre Adrian y Caroline, pero hay enemigos que ella no conoce y que pronto la van a poner en peligro a ella y a sus queridas hermanas.
Pero lograran sortear este infortunio que los acecha y conseguir por una vez un final feliz.


Opinión personal

Me pareció una historia algo pesada en su mayor parte, ya que se me hizo poco interesante, con el jueguito de ¿soy o no soy un vampiro?
La mayoría del libro es lo mismo, siempre dando vueltas sobre el mismo tema.
A Adrian lo encuentro un personaje poco interesante, de romántico tengo que decir que es nulo, llama más la atención su hermano Julián que el.
Se ve que siente algo por Caroline, pero expresa muy poco de esta atracción, se pueden ir contando sus demostraciones escasas.
Me ha sorprendido esta autora, Teresa Medeiros, con esta patética historia para mi gusto, ya que sus libros siempre me han gustado bastante, pero claro todos no nos pueden gustar.
El personaje de Caroline tampoco me ha gustado, así que en personajes principales son tal para cual, me ocurre lo mismo que con Adrian, su hermana Portia me parece un personaje más interesante, espero que saquen su historia.
Mi puntuación es un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est