Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 28 de mayo de 2009

UNA DEUDA CON DELIA


Autor----------Barbara Metzger
Titulo----------Una deuda con Delia
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Pandora
Protagonistas---Lord Tyverne y Delia Croft

Argumento

En la guerra contra Napoleón , Lord Tyverne resulta herido de gravedad, y cuando ya está seguro de que su vida se acaba, se acerca a caballo un joven que con su sonrisa y su juventud le sede su montura para que escape y se pueda salvar, ya que sus heridas no le dejan otra alternativa, el acepta.
Esto será un acontecimiento que marcara para siempre la vida de Ty, ya que gracias a este gesto, el salva su vida, aunque el resultado para el joven soldado no será bueno, ya que pierde la suya a cambio.
Bajo la promesa a este joven, de que el ayudaría a alguien que se encontrara en apuros, Lord Tyverne marcha hacia el hogar del joven a prestar su ayuda a la hermana del fallecido, Delia Croft.
Delia, es una joven pelirroja, muy independiente, que intenta sacar a los suyos adelante, pero que parece que por mucho esfuerzo que haga nunca es suficiente. Su primo, es el problema, este sujeto le pasa una pensión mínima que la mantiene en una constante ansiedad por ser insuficiente para cuidar a todas las personas a su cargo.
La propuesta de matrimonio que le hace Ty, es rechazada inmediatamente por Delia, ya que ella aspira a enamorarse cuando se case, y no a un matrimonio de conveniencia. Pero el tiempo pasa y poco a poco los sentimientos de los dos van surgiendo ante los problemas que tienen que enfrentar con los suyos, pero ¿será suficiente este sentimiento para que deje de ser un matrimonio de conveniencia a uno por amor?


Opinión personal


Es uno de los libros más sin sentido que me he leído hasta ahora, no lo entiendo en absoluto, me parece una historia absurda, empezando por la falta de sentimientos que hay en el libro.
El romance brilla por su ausencia, tanto con el tema del honor y el deber me daban nauseas.
El libro va pasando sin incidentes importantes entre los protagonistas, casi hasta llegar al final.
La verdad para mi es una historia de lo peor, aburrida, no me conmovió en temas en los que hay muertes, no sé, es muy frio.
Ty, es para mi gusto un hombre estúpido, me llego hasta parecer bobo, y con Delia otro tanto, ¿Como pasa de su sobrina como si no fuera de su propia sangre?
Mi puntuación es un 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est