Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 5 de abril de 2009

PLACER POR PLACER




Autor-----------------------------Eloísa James
Titulo-----------------------------Placer por placer
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Manderley---Las hermanas Essex IV
Protagonistas---------------------Garret Langham, conde de Mayne y Josie Essex


Argumento


Josie Essex es una joven de dieciocho años de edad, que debuta en su primera temporada social, y en ella unos caballeros cruelmente le apodan un mote que la hace ser la comidilla y burla de los jóvenes, cosa que la humilla profundamente.
La joven no se tiene en una gran autoestima, ya que sus tres hermanas mayores son esbeltas y bellas, cosa que ella no se considera para nada.
Garret Langham, conde de Mayne, es un libertino, un hombre que tiene mucha suerte con las damas, por ser atractivo, muy viril y de buena posición social, cosa necesaria entre esta gente de la alta sociedad londinense.
El conoce a las cuatro hermanas Essex, desde antes que ninguna de las tres primeras se casaran, y con las tres tuvo percances en el pasado. Al ver a Josie tan desgraciada y burlada, decide ayudar a la joven, para que su temporada sea un éxito, y la joven encuentre un marido.
El se declara enamorado de Sylvie de la Broderie, pero aun así, Josie despierta en él una gran pasión, y decide ayudarla, para que se acepte a ella misma como mujer.
Tras esta transformación, Garret, no podrá quitar sus ojos de esta bella y vital joven, ya que es una muchacha con gran sentido del humor, y con gustos similares a los de él.
Y cuando los jóvenes empiezan a hacerle la corte a Josie, Garret, empieza a comportarse como un hombre celoso del éxito que está teniendo la muchacha con sus admiradores.
Por otro lado la hermana del conde de Mayne, está teniendo un romance con el hombre que inicio la burla hacia Josie, y todo esto puede acabar en un caos o en la experiencia más profunda del amor jamás vivida por todos ellos.


Opinión personal


Es un libro que no está mal, entretenido, aunque para mi gusto los protagonistas tendrían que tener más protagonismo, ya que muchas veces la autora se va mas con otras historias, como es el caso de la historia de la hermana de Garret, Griselda, que a cada paso sale en el libro.
A veces no llegas a saber quien son los protagonistas principales de la historia, y eso no sé, no me termino de convencer, ya que cuando se ponía interesante entre Josie y Garret, la autora saltaba hacia la otra historia.
Creo que podrían a ver sacado una historia más bonita con la trama, y los personajes, que no están nada mal, lo que si me gusto del libro fue el final.
Mi puntuación es un 6.50


1 comentario:

  1. No la e leído pero creo que podría gustarte la sinopsis tiene buena pinta

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est