Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 7 de abril de 2009

LUNA AZUL





Autor-----------------------------Lori Handeland
Titulo-----------------------------Luna azul
Género----------------------------Contemporáneo---Paranormal
Editorial---------------------------Fantastika
Protagonistas----------------------Will Cadotte y Jessie McQuade


Argumento



Jessie McQuade, es una agente de policía del estado de Miniwa, Wisconsin, lleva muchos años de servicio y por ello empieza a extrañarse cuando empiezan a haber asesinatos y los cadáveres desaparecen.
Ella es una mujer realista, que no cree en lo paranormal, pero las evidencias empiezan a hacerse más tangibles, y ella no tendrá forma de justificar lo que está ocurriendo, si no es creyendo en algo insólito, como ver a personas que están heridas por una mordedura de lobo actuar como asesinos.
Todo parte de una leyenda en que la luna azul es protagonista, y se cree que es la causante de que los lobos empiecen a actuar persiguiendo a los humanos, como si tuvieran una razón para ello.
Will Cadotte es un indio muy atractivo, profesor y experto en la mitología indígena, con una teoría para lo que está sucediendo.
Este fascinante y extraño hombre desata un gran deseo en Jessie, cuando lo encuentra en medio del bosque desnudo, cuando iba tras un lobo, y aunque Will supone para Jessie una incógnita, no por esto podrá dejar de tener sentimientos fuertes por este.
Will hace que fluya la mujer que hay en Jessie, y esto la hace aterrarse, y preguntarse si es mejor implicarse en una relación o huir de este excitante y amante hombre.
Jessie empieza a sospechar de Will, ¿será este, un amigo o enemigo?, ¿la ayudara o utilizara en su investigación?, ¿será Will su salvación o su muerte? Todo pasa por la mente de Jessie, ya esta es un caos, pero es Will tan dulce que……….


Opinión personal



Es un libro que esta mas o menos, la verdad no me gusto mucho, me parece muy pesado en bastantes momentos de la historia.
Esperaba mucho más de Luna Azul, he leído otros de este género, y me han parecido más bonitos, interesantes y románticos.
No me ha sorprendido para nada el libro, me ha decepcionado bastante. Una historia que trata de lobos como asesinos y no como otra raza diferente.
Los protagonistas no están mal, me gustaron, además, Jessie con sus salidas sarcásticas hace que esta historia sea más amena. Una mujer dura por fuera pero necesitada de cariño por dentro, y Will un hombre seguro, que sabe lo que quiere y lucha por conquistarlo.
Me gusta esto de los protagonistas, ya que casi siempre es lo contrario, el hombre el duro y la mujer la débil.
Mi puntuación es un 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est