Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 12 de marzo de 2009

NOCHES DE PECADO


AUTORA---------------------Anne Hallory
TITULO---------------------Noches de Pecado
GENERO---------------------Histórico romántico
EDITORIAL------------------Nefer
PROTAGONISTAS--------------Marietta Winters y Gabriel Noble



ARGUMENTO


Marietta es una joven que pertenece a la aristocracia, vive junto a sus dos hermanos, y los tres están a las puertas de la ruina económica, pero este no es el verdadero problema que tiene la joven, el problema en si, es que su hermano menor, Kevin Winters, ha sido acusado de asesinato, y ante esto, la sociedad le cierra las puertas. Todos describen a Kevin a partir de este momento, como el asesino de Middlesex.
Marietta se siente acosada, y no sabe como ayudar a Kevin a salir de la cárcel, por esto, cuando le hablan de un hombre que puede ayudarle, no se lo piensa dos veces y acude a pedirle su ayuda para salvar a Kevin de la horca, este es Gabriel Noble, un hombre atractivo de baja cuna, pero rico y con gran poder e influencias, que a cambio de su ayuda, le pedirá a Marietta algún favor en el futuro, cosa que ella acepta, ya que no tiene con que pagar a este hombre.
Gabriel, se siente intrigado por esta joven, y esto lo hace aceptar el caso, por lo que la convivencia, el rose y la búsqueda del verdadero asesino hacen que una pasión muy grande crezca entre los protagonistas y estos se hagan amantes.
Todo comienza con pasión y con conocimiento de lo que entraña estas dos vidas tanto en el interior de cada uno como lo que son en el presente. Pero nada, ni la clase social a la que pertenecen cada uno, ni su dos personalidades tan diferentes, podrán evitar que un amor profundo inunde estas dos almas errantes.



OPINION PERSONAL


Es un libro entretenido, no me parece algo excepcional, pero se deja leer.
Creo que la autora podría haber sacado de este libro algo mejor, porque me pareció un tanto monótono.
La forma de ser de Gabriel es rara, se que se le describe como a un hombre que ha sufrido en su juventud, pero no se, le podría haber puesto una personalidad mas amorosa y cariñosa, y no tan cínica.
En cuanto a Marietta es una joven que deja entrever una personalidad fuerte, pero que en el libro se deja dominar mucho por Gabriel, cuando creo que hubiera sido mas interesante y mas humorístico este libro, si a la protagonista, la autora le hubiera dado mas salidas a las contestaciones de Gabriel, y así nos hubiera puesto un poco de humor en este libro.
Como veréis, para mi gusto le falta, manifestaciones de cariño entre los protagonistas.
Mi puntuación es un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est