Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 3 de marzo de 2009

LORD PROHIBIDO




Autor-----------------------------Sabrina Jeffries
Titulo-----------------------------Lord Prohibido
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial-------------------------Terciopelo---Trilogía de los Lores II
Protagonistas-------------------Jordan Willis (Conde de Blackmore) y Emily Fairchild.


Argumento


Emily Fairchild, es la hija de un rector, una muchacha amable, inocente y sincera, que se ve envuelta en una intriga obligada por el padre de su amiga Sophia, una muchacha de la aristocracia que ha intentado fugarse con su amante.
El marqués de Nesfield, es el padre de Sophia, obliga a Emily a pasarse por Lady Emma Campbell, ya que sabe un secreto de la muchacha, que si se revelara, podría hacerle mucho daño, por lo que Emily se tiene que hacer pasar por su supuesta sobrina, para descubrir al responsable de la fuga no conseguida de su hija.
En un baile en el que acude Emily, ya como Emma, vuelve a encontrarse con Jordan Willis, el conde de Blackmore, un hombre que ya ha dejado huella anteriormente en el corazón de la muchacha, cuando Emily, asistió a una fiesta de disfraces para darle a Sophia un remedio casero, y por equivocación pensando que iba acompañada de su primo, al irse, subió al carruaje de Jordan, siendo aun Emily.
Jordán, queda confundido, Emma es tan parecida a Emily, que empieza a sospechar que sean la misma persona. El no sabe porque esta muchacha le fascina tanto. Pero han pasado meses, y no se ha podido olvidar del beso robado que le dio a Emily en su carruaje y de la inocencia de la respuesta de la joven a este beso.
Y aunque Emma actúa como una muchacha insolente y audaz, que flirtea a cada momento, en el fondo sabe que ella lo está engañando como Emma. Por lo que solo le quedara una cosa que hacer, descubrir porque se arriesga Emily a engañar a la sociedad de esta manera, y quien o que, es el responsable de este engaño, ya que no cree que esta joven tan sincera que no cree en las mentiras, como le demostró anteriormente, este actuando por iniciativa propia.



Opinión personal

Es el segundo de la saga de los lores, primero va Lord pirata y después este, no sé, creo que el primero me gusto un poco más, aunque este no está nada mal.
Es un libro entretenido, te dan ganas de seguir leyéndolo y eso es importante para mí, los personajes tanto Emma como Emily, la dos la misma persona, son dos caracteres diferentes, pero al mismo tiempo iguales. Mas desprendida en Emma pero tan recelosa e inocente como Emily.
Jordán, me encanto en el primer libro, y me siguió gustando en el segundo, pero no se, le hubiera dado quizás otro carisma, ya que, en el primer libro me pareció más fascinante este personaje.
Mi puntación es un 7.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est