Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 1 de marzo de 2009

LORD PIRATA




Autor------------------------------Sabrina Jeffries
Titulo-----------------------------Lord Pirata
Genero-----------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Terciopelo---Trilogía de los Lores I
Protagonistas----------------------Gideon Horn y Sara Willis



Argumento


Sara Willis, desafiando a su hermano Jordan, decide embarcarse junto con las reclusas que van a ser enviadas a Nueva Gales, en Australia, en calidad de maestra, para demostrar que estas mujeres sufren del maltrato de los marineros en los viajes, donde son obligadas y forzadas por estos, sin poder hacer nada ante la situación en la que se hayan como presas. Lo que no podía imaginar Sara, era que este barco iba a ser abordado por piratas.
Es aquí donde aparece el jefe de los piratas, Gideon Horn, al que llaman Lord Pirata, muy temido en el mar, porque siempre ataca a los barcos de aristócratas ingleses.
Gideon, apresa este barco junto a sus hombres, porque todos ellos, se han propuesto retirarse a una isla desconocida a la que ellos llaman Atlántida, pero para que todo sea idílico, lo único que falta en ella es la presencia de mujeres, por lo que al raptar a estas presas, lo único que se propone es casar a estas mujeres con sus hombres, para formar así un hogar.
Pero con lo que Gideon no cuenta es con Sara, esta muchacha exasperante, valiente y de una muy fuerte personalidad, que lo desafía a cada momento. Pero que también lo hace sentir de nuevo una gran pasión, que lo hace ir más allá, de lo que jamás él imagino que sería capaz de llegar por una mujer. Su mujer.


Opinión personal


Es un libro muy bonito, me encanto, está lleno de peleas, discusiones, humor, y amor.
Esto hace que la historia, no nos aburra y que los personajes nos fascinen con su manera de ser.
Este libro me mostro una vez más, la unión que las mujeres pueden llegar a formar ante la adversidad, sin importar las clases sociales.
Sara, es una joven intrépida, sin temor a decir lo que piensa, y a luchar por el respeto del prójimo. A la vez que nos muestra una personalidad diferente, con una faceta inocente, cariñosa y comprensiva.
Y Gideon, un temible pirata, que ha sufrido desde su niñez por las acciones cometidas de un adulto a su persona, que lo hizo crecer en la vida rápidamente, pero que lo formo en un buen hombre, que aunque duro, también es un hombre que razona y que por amor es capaz de dar lo que tiene en su corazón.
Yo es un libro que recomiendo, pasareis un buen rato. Y siempre viene bien una historia de piratas de vez en cuando.
Mi puntuación es un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est