Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 26 de febrero de 2009

SU ÚNICO DESEO


Autor------------------------------Gaelen Foley
Titulo-----------------------------Su Único Deseo
Genero-----------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Plaza-Janés
Protagonistas----------------------Ian Prescott y Georgiana Knigth


Argumento


Georgiana Knigth, un joven inglesa bella e independiente, vive con su familia en la India, esta familia está compuesta por un padre, y sus dos hermanos, Gabriel y Derek, a los que ella adora, los tres militares, que ocupan cargos importantes en el ejercito Ingles en la India.
Georgiana siempre está metida en medio de los problemas, y entre uno de ellos la encuentra Ian Prescott, marqués de Griffith, un viejo amigo de los Knigth de Inglaterra y también un diplomático que ha venido a la India en una misión muy especial, parar una guerra en ciernes, y firmar un tratado de paz.
Ian logra salvarla del problema en el que se encuentra al tratar Georgiana de salvar a una amiga India del sati, donde la joven india va a ser quemada junto al marido que ha muerto, como símbolo de respeto al fallecido, y más tarde vuelve en su rescate, cuando la vida de ella y sus hermanos están en verdadero peligro, y la ayuda a huir a Inglaterra. Aquí es donde Ian acepta ser el defensor y protector de Georgiana, ya que la atracción ya era fuerte cuando se conocieron en la India, pero ahora es más intensa. Por lo que hace lo único que él cree honorable, prometerse con la muchacha para casarse con ella.
Ian, guarda una serie de secretos, que Georgiana ira poco a poco descubriendo, el es un viudo con un hijo, al que la joven aprende a amar de inmediato.
Ian y Georgiana son dos seres que se necesitan, la soledad de dos almas que necesitan de la otra, y que ahora encuentran la paz uno en brazos del otro.


Opinión personal


Me parece una historia bonita, está llena de mucha acción, los personajes no permanecen siempre en el mismo sitio, por lo que se me hizo mas interesante de leer, según iba acabando sus páginas.
Este libro es una continuación de la otra rama de la familia Knigth, la que vive en la India, y Georgiana, es la sobrina de la que llamaron * la zorra Hawkscliffe *(madre de los hermanos Knigth de Inglaterra), y prima de los seis hermanos de esta familia de Inglaterra.
Georgiana me gusto ya que muestra un carácter independiente, valiente, y decidido. Me hizo reír con su toques de locura en algunas partes del libro, y otra cosa que me gusto es su gran corazón, al tratar de entender a Ian, este hombre valeroso pero que está lleno de dolor en su alma por sentirse traicionado por un ser amado.
Ian, tampoco está mal, nos muestra un carácter gruñón, pero que se doblega ante la cara de inocencia de Georgiana quien sabe dominarlo con su amor, y hacerlo más tierno y cariñoso de lo que demuestra en muchas ocasiones.
Es un libro que no será fantástico, pero que te dejara un buen sabor de boca y les será agradable de leer.
Mi puntuación es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est