Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 24 de febrero de 2009

VALIENTE VIENTO SALVAJE



Autor-----------------------------Johanna Lindsay

Titulo-----------------------------Valiente Viento Salvaje

Genero---------------------------Histórico romántico-Oeste

Editorial--------------------------RBA

Protagonistas--------------------Chase Summers y Jessie Blair


Argumento



Jessie Blair, es una joven infeliz, criada por un padre déspota, incapaz de amara a su única hija, y que la obliga a actuar como un chico, tratándola con menosprecio y sin una muestra de afecto, tras creer que su mujer le ha sido infiel.

Cuando el padre de Jessie muere, deja como tutora del rancho y de su hija, a su mujer, para castigarla, y que esta vea en lo que se ha convertido la joven Jessie.

Jessie ha aprendido a odiar a su madre, ya que cree que esta la abandono, y empieza una batalla verbal con esta mujer a la que se niega a reconocer como madre.

Junto a Rachel, la madre de Jessie, aparece Chase Summers, un amigo de esta, que trata de ayudarla con esta joven tan rebelde que no atiende a razones.

Jessie al principio se cree que Chase es el amante de Rachel, por lo que le coge una gran antipatía. Pero luego todo cambia, porque aunque ella no quiere reconocerlo, Chase la hace sentir por primera vez una mujer que tiene necesidades de ser amada.

Chase, pensando que la joven no es virgen, ya que la vio por primera vez en una situación comprometida, la seduce, ya que siente deseo por esta joven intrépida. Pero aquí no acaba la cosa ya que los dos acaban enamorándose, sin dar su brazo a torcer, por que el temperamento de los dos jóvenes los hace continuamente rivales.

El orgullo, el temperamento fuerte, la pasión y el amor, ya están servidos, solo queda el reconocimiento de estos dos corazones.



Opinión personal



Es otra historia entretenida de Johanna Lindsay, aunque no es una de mis preferidas. Es la primera de una saga, le sigue * Tempestad salvaje * y * Ángel *, aunque estas dos que nombro me gustaron mas.

De todas maneras está muy entretenida, y amena. Se pasa un buen rato con ella, y te hace sonreír, gracias a las ocurrencias de Jessie, un personaje atormentado por la falta de cariño de su padre, y lo que ella cree el abandono de su madre. Lo que me sorprende y me agrado de este personaje, es lo que ella es capaz de hacer por el ser que ama, y la gran capacidad de amor que va mostrando a medida que leemos el libro.

Chase tampoco está nada mal, muestra un hombre acostumbrado a su propia persona, que aprende anteponer, amar y a considerar los sentimientos de otra persona, como es esta joven rebelde por encima de los suyos.

Mi puntuación es un 7.50

1 comentario:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est