Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 22 de febrero de 2009

DESTINO OSCURO


Autor-----------------------------Christine Feehan
Titulo-----------------------------Destino Oscuro
Genero---------------------------Paranormal--Carpatiano
Editorial--------------------------Titania --- Serie 13º
Protagonistas---------------------Destiny y Nicolae


Argumento


Destiny, es un joven con poderes psíquicos, que ha sido maltratada desde que es una niña por un vampiro, quien la convierte en lo que ella es ahora.
Marcada por un pasado que no puede borrar, donde ha sufrido vejaciones, y donde se ha contaminado con esta sangre putrefacta del vampiro, lo único que la ha sostenido desde pequeña es una voz, que le enseña lo que está a diferenciar el bien del mal, y que le enseña a ser capaz de liberarse de este monstruo que la tiene prisionera.
Esta voz pertenece a Nicolae, un guerrero antiguo de su raza, que la siente en su mente, y la acompaña por todo su calvario, dándole ánimos y un ancla al que agarrarse, haciendo que ella se convierta en una cazadora, por lo que la enseña a luchar contra estos monstruos.
Aunque Destiny tiene miedo de conocer a Nicolae, él la busca, y cuando la descubre, se da cuenta que ella es su compañera eterna, la única capaz de volverlo a la luz, y con ella descubre un mundo nuevo, donde los sentimiento y el color afloran, dándole a su oscuridad lo que le falta, y anclándolo para que su alma no se pierda y se convierta en un monstruo, a los que el da caza, es decir, en un vampiro.
Destiny se ha acostumbrado a no depender de nadie, y le cuesta confiar en Nicolae, pero aunque pone todas sus fuerzas, no lograra combatir al destino. Ellos son dos mitades de un todo y aquí no hay escapatoria al amor de estas dos almas.
Pero los enemigos acechan por todos lados, y Destiny tiene un gran problema, su sangre está contaminada. ¿Será posible esta unión………………………………….?


Opinión personal


Es otra historia más de Christine Feehan, sigo sin perder la esperanza de que esta autora, integre a mas protagonistas en sus libros, ya que cuando lees uno se vuelven bastantes repetitivos, y aunque aplaudo su imaginación, ya podría hacer del pueblo Carpatiano un pueblo más integrado con los suyos, poniendo a más gente de esta especie junta.
Este no está mal, leible y entretenido, aunque como ya he dicho antes en algunas partes se vuelve un poco denso, típico de sus libros.
Los protagonistas están muy bien orientados en mi opinión, por una vez pone a una chica como cazadora, y esto le da un nuevo toque.
Y aun protagonista que aunque posesivo como todo los capatianos, también es un hombre que ama a su pareja y entiende su necesidad de ser independiente, creada para su supervivencia desde muy pequeña, para sobrevivir en el mundo que escogieron para ella, sin su consentimiento.
Es un libro que recomiendo a todas las amantes de esta raza.
Mi puntuación es un 7.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est