Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 16 de febrero de 2009

NOBLE DESTINO


Autor-----------------------------Katie MacAlister
Titulo-----------------------------Noble destino
Genero---------------------------Histórico romántico
Editorial--------------------------Manderley
Protagonistas---------------------Alasdair McGregor y Charlotte Di Abalongia


Argumento


Charlotte Di Abalongia, es una viuda, que destaca por su belleza sin igual, que regresa a Inglaterra sin dinero, después de haber huido cuatro años antes con un italiano sin fortuna y haber creado un revuelo con esta decisión en la alta sociedad.
Ahora regresa, pero la sociedad no está dispuesta a abrirle sus puertas como ella se pensaba, por lo que traza un plan, y en este plan, es donde aparece Alasdair McGregor, un hombre al que quiere casar, para convertirse de un plumazo en una mujer rica y con titulo, y que la sociedad no pueda rechazar.
Pero aunque parte de sus planes se cumplen, no todo resulta como ella lo planeaba, al contrario, hará de esto todo un caos y un embrollo, ya que no sabe las verdaderas circunstancias en las que se encuentra su futuro marido.
Pero la joven con su impulsividad y coraje nos hará ver que ella puede conseguir las metas que se proponga.
Alasdair, se enamora muy pronto de esta bocanada de aire fresco, que le hace latir el corazón y reír a carcajadas, en sus más penosos momentos.
Pero hay impedimentos y enemigos contra esta pareja que se ama tal cual son, dos personas que se complementan pese a sus diferencias del mundo. ¿Pero llegaran a vencer los obstáculos que se le alza en sus caminos?


Opinión personal

Es un libro fascinante, me encanto. Es muy divertido, lleno de palabras por parte de la protagonista mal dicha, que suele sacar de quicio a sus oyentes, aparte de las cosas raras que se le ocurren, que hace pensar que está loca, pero que nos hace reír a carcajadas.
Alasdair, es un personaje entrañable, lleno de bondad hacia Charlotte, que sabe que aunque Charlotte parece un muchacha bellísima pero sin cerebro, es una mujer de armas tomar. Y que tiene un corazón muy grande. Por lo que muestra este amor en la historia pese a las extrañezas del comportamiento de la muchacha.
El que me pareció un poco pesado era el criado para todo de Alasdair, Perkins, un hombre que nos enrolla cada momento del libro con sus argumentos de que el protagonista lo explota, pero que es su forma de ser, este personaje me saco un poco de quicio.
Recomiendo este libro, a todas aquellas personas que os guste pasar un buen rato, esta muy entretenido.
Mi puntuación es un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est