Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 14 de febrero de 2009

FUEGO CON FUEGO


Autor--------------------------Paula Gill
Titulo--------------------------Fuego con Fuego
Genero------------------------Histórico romántico-Viajes en el tiempo
Editorial-----------------------Phoebe
Protagonistas------------------Jess Garret y Corrinne Webb


Argumento


Corrinne, es una joven chef, que odia la navidad, huérfana desde la infancia, teme la soledad ya que casi toda la vida se ha encontrado sin un lugar propio, y sin pertenecer a ningún sitio. Su sueño es tener una familia, aunque piensa que es mejor estar sola, porque así no se sufre el amar y perder a los seres queridos.
Cuando se acerca esta época su jefe, en contra de sus deseos le da dos semanas de vacaciones, y ella termina aceptando ir a una cabaña en Virginia para alejarse en estas fiestas que ella odia.
Atrapada en una tormenta y casi helada de frio, se encuentra buscando cobijo en un abandonado hotel que se haya en ruinas. Ahí, buscando con que abrigarse encuentra una estrella de sheriff y al tocarla se traslada a otra época, a 1886. Donde cien años antes este hotel, llamado Chesterfield estaba en pleno apogeo.
Es aquí donde conocerá al sheriff Jess Garret, un hombre que le mostrara que aún quedan caballeros andantes, y que con su forma de ser la enamorara apasionadamente.
Este hombre protege el pueblo de Hope Springs, pero por su heridas sicológicas del pasado, ha hecho la promesa de no empuñar más un arma, cosa a la que se opone su familia, por temor a que le ocurra algo a causa de su profesión como sheriff.
Pero tanto Jess como Corrinne vienen de un pasado que los han marcado como las personas que ahora son, y los dos tendrán que compartir sus secretos, secretos que necesitaran revelarse en un presente inmediato, o se les acabara el tiempo de estar juntos para siempre.

Opinión personal


Es un libro con una historia encantadora, me ha gustado bastante. Tiene una de las cosas más bonitas y entretenidas que hacen de una historia algo que nos da gana de seguir leyendo hasta acabar, para sabe cómo termina, a lo que me refiero es, a que es divertida, hace que surja en el lector más de una sonrisa, y además el amor entre Jess y Corrinne es muy bonito, apasionado y valiente.
Para ser una época antigua, el amor supera los convencionalismos, y aunque se respetan de cierta manera, eso no impide el que se manifieste muestras de cariño, como besos, en público, cosa que para la época esa símbolo de un escándalo.
Corrinne, me parece una mujer entretenida y valiente, que se enfrenta a otra época, con humor, y que después de haber pasado por una infancia traumática todavía tiene el valor de amar profundamente.
Y Jess, es un caballero encantador, respetuoso, cariñoso y que se preocupa por el bienestar de Corrinne en cada hoja, cosa que me encanto del personaje. Su amor sin egoísmo.
Es un libro que aconsejo que no dejéis de leer. Os hará pasar buenos momentos y ratos entretenidos.
Mi puntuación es un 8.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est