Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 12 de febrero de 2009

DOMINADA POR EL DESEO


Autor-----------------------------Shayla Black
Titulo-----------------------------Dominada por el deseo
Genero---------------------------Contemporáneo-Erótico
Editorial--------------------------Phoebe
Protagonistas---------------------Jack Cole y Morgan O´Malley

Argumento
Morgan O´Malley es una presentadora de un programa de sexo, por lo que es muy conocida. Esta siendo acosada por alguien, y llena de temor, acude a la cita que tiene con un hombre conocido por ser un gran maestro de las artes eróticas, este hombre es Jack Cole, que además sin que Morgan lo sepa es guardaespaldas de profesión de políticos y hombres importantes.
Cuando en esta cita, le disparan a Morgan, Jack inmediatamente la acoge bajo sus alas para protegerla, a Jack, también le beneficia proteger a Morgan, porque ella es el instrumento que sin saberlo ella, puede proporcionarle a Jack, la venganza contra el que él cree el novio de Morgan, que en verdad es el hermanastro de ella.
Con lo que no contaba Jack, es con la atracción y posesión que iba a sentir por Morgan desde el momento que la conoce, un ser fuerte pero al mismo tiempo frágil, que por su ternura aprende a amar locamente.
Los dos, atraídos irremediablemente por el fuego de sus cuerpos, se van metiendo en la sangre del otro. Jugando a un juego que mas que placer tocara sus corazones.
Claro que Jack, inicia a Morgan en un juego erótico que solo ella ha tenido y ansiado en sus sueños y fantasías, sin ser capaz ni de ponerlos en palabras.
Las llamas crecen cada vez más, el erotismo está a flor de piel, y Jack es el mejor maestro para demostrarle que la pasión no es solo parte de los sueños, sino de ser capaz de vivir lo que uno desea.


Opinión personal


No sé, este libro no me termina de convencer, me aburrió tanto erotismo, y tan poca historia, muy narrativo, a cada momento explicando las escenas.
Los personajes, están bien, aunque, Jack, para mi gusto es muy extremo con el trato hacia Morgan, aunque entiendo que se trata de un libro, como dije antes erótico, y por lo tanto la autora da caña al libro con el personaje de Jack y Morgan.
Es un libro que no me volvería a leer, de hecho se me hizo pesado e interminable, con tanta escena de sexo.
Lo de la leyenda de la familia de Jack, si me gusto, aunque no sea muy original, le da otra perspectiva al libro.
Para aquellas personas que le guste tanta escena erótica, este libro le va a gustar, así que os ruego que no os llevéis por mi opinión personal, que es eso, solo una opinion.
Mi puntuación es un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est