Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 11 de febrero de 2009

LA TIERRA DE LAS CONQUISTAS


Autor------------------------Sonia Marmen
Titulo------------------------La tierra de las conquistas
Genero----------------------Histórico romántico-Escocés
Editorial---------------------Booket
Protagonistas----------------Alexander MacDonald y Isabelle Lacroix


Argumento


Alexander MacDonald, es el hijo de Duncan Coll, protagonista de la segunda saga de esta autora. Y nieto de los protagonistas de la primera saga.
Es un Highlander que lucha por su tierra, pero cuando la ve perdida a manos de los ingleses, decide enrolarse con estos, para conseguir la conquista de la nueva Francia y no morirse de hambre en su tierra natal.
Es aquí donde conocerá a la joven y bella muchacha Isabelle Lacroix, el desde que la ve, se enamora le la joven, por su forma tan tierna de ser, y aunque tiene su temperamento, también es una joven que le hace sentir en esta guerra absurda en la que están viviendo, que la vida es algo mas que muerte.
Isabelle, ve en Alexander a un joven de valor, desde el día que lo conoce, cuando salva a su hermano de una muerte segura. Poco a poco Alexander va entrando en el corazón de esta muchacha y aunque son enemigos por las circunstancia, su amor sera mas grande que todo lo que ocurre a su alrededor.
Pero el destino pondrá su mano cruel, y hará que los jóvenes, aun amándose locamente, tengan que separarse, el tiempo juega en su contra, pero el destino quizás le ayude es su nueva búsqueda y tengan la oportunidad de un nuevo encuentro.


Opinión personal


Me pareció un libro pésimo, súper aburrido y pegajoso. Es uno de estos libros que se nos hacen interminables, y para que los protagonistas se conozcan pasa más de la mitad del libro. Viene de una saga, este es el tercer volumen.
Otra cosa que no me gusta de la autora, es que deja el libro sin terminar, lo deja abierto hasta su cuarto libro, titulado * El río de las promesas *. Odio que esto ocurra, ya que no me importa que se vuelvan a ver los protagonistas en otros de los libros de la autora, pero no que tenga que esperar a leer el siguiente para saber que ocurre.
A la autora para mi opinión, se le fue un poco la bola, ya que esta en todo el libro se lo pasa poniendo la guerra, otros protagonistas que deja sueltos por ahí, sin saber que les sucedió en sus vidas.
Bueno ya veréis que no me entusiasmo mucho. Espero que el próximo sea más ameno y entretenido, y que conteste a las incógnitas que deja sueltas.
Mi opinión es un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est