Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 8 de febrero de 2009

PROMESAS QUE ATAN


Autor-----------------------------Sara MacCarty
Titulo-----------------------------Promesas que atan
Genero---------------------------Histórico romántico-Oeste
Editorial--------------------------Phoebe
Protagonistas---------------------Brad Swanson y Evie Washington


Argumento


Todo comienza cuando Evie Washington, una joven de un pueblo, y cuya afición es la pintura, pinta al reverendo Brad Swandon en un cuadro completamente desnudo.
El pueblo se lo toma como una afrenta a la inocencia de la joven, pensando que los dos han tenido relaciones carnales, y a causa de esto, los obligan a casarse.
Evie, es una muchacha rebelde, a la que no le gusta que la dominen y Brad es un antiguo forajido, que huye de la ley, y que se encuentra en el pueblo camuflado de reverendo, para evitar la soga, ya que antaño fue conocido como la Sombra.
Brad, es un hombre al que le gusta gobernar, y se propone darle una lección a Evie por atreverse a hacer este retrato, que sin él haber hecho nada censurable, crea todo este caos en el pueblo.
Los dos, tanto Brad como Evie, tendrán que amoldarse a la vida de casados y a no infringir las reglas de convivencia que se dan entre marido y mujer, sobre todo en el caso de Evie, por su rebeldía, la cual conocen todos los vecinos.
Todo parece suspendió en el tiempo, por el temor de Brad a que lo descubran, y a que se termine esta felicidad que el tanto a buscado en su vida, la felicidad de una mujer, que le hace soñar y desear, cosas que él, daba por descartadas, por su condición de ser en el pasado un forajido temeroso de la ley.
Pero todo se complica, el pasado siempre regresa y esta vez viene acompañada de un enemigo en particular, que viene a destruirle todos sus sueños.
¿Podrá Brad, retar al destino una vez mas y salir ileso?, ¿Le perdonara Evie, su compañera y amada esposa, la mentira de su pasado?.......


Opinión personal


Es un libro bonito y entretenido. Muy ameno al leerlo. La historia está bien narrada y entretejida, nos muestras otros personajes de anteriores libros. Lo que han sido de sus vidas, y esto hace la historia más interesante.
No quiero decir que sea uno de mis libros preferidos ni mucho menos, solo que no me parece que aburra al leerlo.
Los personajes Brad y Evie, son dos personajes con mucho sentido del humor, y en muchos momentos me supieron sacar una sonrisa.
Os aconsejo leerlo, ya que está lleno de mucho humor por parte de no solo, los personajes principales sino también los secundarios.
Mi puntuación es un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est